Amigo de Dani Duke se despachó contra los críticos de la influenciadora

Publicado por: andres.romero el Jue, 21/01/2021 - 13:23
Share
Daiky Gamboa, se refirió en duros términos contra los detractores de Dani Duke y su relación con La Liendra.
alt dani duke y la liendra

Entre cielo y redes no hay nada oculto. En las últimas semanas, la relación entre Dani Duke y La Liendra ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Comentarios a favor y en contra de la pareja están a la orden del día, y es por esto que Daiky Gamboa, mejor amigo de la influenciadora, rompió el silencio y se pronunció al respecto.

El también influenciador no se guardó nada y habló sin filtros sobre aquellos que envían mensajes negativos a su amiga.

"Me tienen mamado con los comentarios sobre la relación de Daniela y Lali, así que aunque ellos se enojen conmigo, tengo unas buenas cosas que decir y espero que queden claras... Daniela nunca va a salir en redes sociales a hablar de su vida privada, a tirar historias con indirectas, ella es una dama", afirmó Gamboa en sus redes sociales.

Daiky señaló que decidió romper el silencio debido a que en sus redes sociales los comentarios negativos son constantes y buscan acabar con la intimidad de la pareja.

"Vamos a dejar dos cosas claras, yo a Daniela la conocí cuando trabajaba de sol a sol y le pagaban una miseria, luego cuando me di cuenta de todos los lujos que tenía y lo poquito que ganaba, le pregunté cómo hacía y ella me dijo que su papá la enseñó a trabajar para que ningún hiju... le tenga que dar nada en la vida".

El influenciador indicó que la relación entre Dani Duke y La Liendra no es por interés, ni mucho menos por fama, debido a que ambos ganan su dinero y ambos cuentan con una buena cantidad de seguidores en redes sociales.

"Daniela no necesita la plata de nadie porque nació millonaria y como nació millonaria, aprendió a hacer plata toda su vida, y eso es lo que ha hecho toda la vida... cuando Dani conoció a Mauricio ya tenía 2.5 millones de seguidores que ella misma se los trabajo y su chulito de verificado".

Asimismo, el joven indicó que Dani Duke nunca ha sido interesada y que si todo se tratara de conseguir seguidores, ella cuenta con amigos mucho más famosos que La Liendra, Luisa Fernanda W, entre otros.

"Este es un país muy machista, están súper acostumbrados a que los hombres tengan que dar plata para salir con una mujer chimba, pero Daniela tiene lo suyo y se puede enamorar de quién se le de gana".

Este es el video en el que Daiky Gamboa, amigo de Dani Duke la defiende de las constantes críticas en redes sociales.