Dani Duke habla de lo sucedido tras la pesada broma a Daiky Gamboa

15 Agosto 2022, 12:11 PM
Share
La influencer se refirió al video en el que junto con su pareja, el también creador de contenido La Liendra, le jugaron una pesada broma a su amigo Daiky Gamboa.

Ante las críticas que ha recibido por estos días la influenciadora Dani Duke por la pesada broma que le hizo a su amigo Daiky Gamboa, la creadora de contenido rompió el silencio y dio explicaciones de lo que realmente sucedió.

Por medio de nueve videos publicados en su cuenta de Instagram, Duque dio detalles de lo que ella aseguró haber sido “actuado”, pero con consecuencias negativas, pues sus seguidores y los de su novio La Liendra, han reprochado la broma.

“Yo jamás he salido a justificar mis actos en redes sociales, aun sabiendo que muchos de ustedes tienen una percepción diferente a lo que soy yo y simplemente es porque no me interesa convencer al mundo entero de que yo soy una buena persona”, dijo Dani Duke al inicio del video.

Más adelante, la influencer lamentó todo lo que desenvolvió la broma, ya que su imagen y en especial la de La Liendra, se vieron afectadas.

“Dije la embarré, mi novio, que es quien más quiero en el planeta tierra y es mi persona favorita en el mundo entero, se va viendo afectada su imagen. Por algo que yo cree, yo planee, que es mi culpa y yo necesito contar la verdad”, sostuvo.

Igualmente, Dani Duke le explicó a todos sus seguidores que la broma era algo que ya habían planeado pero no tuvo los resultados esperados, por lo que no escatimó en pedirle disculpas a toda persona que se haya sentido ofendida.

“Nosotros estábamos actuando en la creación de este video, nadie salió lastimado, todas las personas lo disfrutamos, nos reímos, pasamos rico. Estamos 100% conscientes ahora de que sí pudimos haber herido susceptibilidades en el público. Quiero pedirles perdón si yo los ofendí a ustedes con el contenido que hice”, finalizó la creadora de contenido.

Por su parte Daiky, también habló a través de sus redes sociales con el ánimo de aclarar los rumores que se crearon alrededor de su discusión con la pareja, afirmando que aunque la broma fue pesada, según él, no es una razón suficiente para que decida apartarse de Mauricio y Daniela, con quienes ha consolidado una amistad durante los últimos años.

“Fue pesada la broma, sí, pero, pues, más allá de eso, quiero ser muy realista, mi grupo de amigos y yo somos personas bien pesadas. Mauricio (La Liendra) y yo nos hemos hasta ido a los puños, nos hemos insultado las mamás, hemos hecho hasta pa’ vender”, detalló el también influenciador.

 

KienyKe Stories