La razón por la que no dejaron entrar a Dani Duke al Vaticano

Vie, 17/06/2022 - 16:23
Dani Duke, la novia del reconocido influencer ‘La Liendra’, se quedó con las ganas de conocer el Vaticano, pues le prohibieron la entrada. Esto fue lo que sucedió. 

En las últimas semanas Dani Duke, su novio ‘La Liendra’ y otros reconocidos creadores de contenido han compartido a través de sus redes sociales, un increíble viaje por diferentes destinos de Europa, mostrando no solo los paisajes y actividades en varios icónicos lugares del viejo continente, sino sus anécdotas y diversas situaciones durante sus recorridos. 

Recientemente, Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘La Liendra’, compartió en sus stories de Instagram con más de 6.2 millones de seguidores lo que le había pasado con su novia, la también creadora de contenido, Dani Duke en Italia. 

Todo sucedió en la Ciudad del Vaticano desde donde la pareja se refirió a lo sucedido:

“A mi novia no la dejaron ingresar por estar así, no está mal, está en short pero no se puede, no la dejan entrar, es pecadora para la iglesia”, relató Gómez mientras enfocaba a Dani Duke que vestía un short de jean y una camisa de color fucsia. 

La también influenciadora de brazos cruzados repitió: "Soy pecadora para la iglesia”, concluyó diciendo. 

Pese a esta situación, los creadores de contenido no se quedaron de brazos cruzados y continuaron con su viaje visitando otros lugares en los que el vestuario de Dani Duke no fue un problema. 

Cabe destacar que el grupo de creadores de contenido han pasado por Francia, España, Italia y planean llegar a Ibiza en donde Dani Duke le celebrará el cumpleaños a su novio junto con los amigos que los acompañan en esta oportunidad

Más KienyKe
City, Liverpool y United cumplen con victorias mientras la lucha por Europa y el descenso se intensifica tras una vibrante decimotercera jornada.
EEl centrocampista del Atlético de Madrid no pierde la esperanza tras el 3-1 ante Barcelona y reconoce que el equipo debe mejorar fuera de casa.
El Gobierno confirmó que las 130 aeronaves afectadas ya están disponibles y que más del 95% de los pasajeros fue reacomodado sin mayores afectaciones.
Roy Barreras invitó a Miguel Uribe Londoño a la lista del Frente Amplio tras su ruptura con el Centro Democrático.
Kien Opina