Daniela Legarda, hermana del desaparecido cantante Legarda, es noticia en estos momentos por unas terribles declaraciones. La incluencer confesó el maltrato que sufrió con una antigua pareja romántica.
Ella primero indicó que desde el principio de la relación sintió “señales tóxicas” que expresaba su exnovio, sobre él dio diversas pistas, pero jamás reveló su identidad, por ahora se sabe que fue hace dos años el noviazgo.
- Lea también: Aura Cristina Geithner encendió las redes con sensual video en baby doll
- Además: El divertido video que compartió Andrea Valdiri en sus redes sociales
- Le puede interesar: Con ascensor y cine, Maluma presume el interior de su lujosa mansión en Medellín
“Desde el comienzo actuaba un poco loco, súper celoso. […] Él me abusó mentalmente y hasta físicamente”, recordó la celebridad, expresando que la pasó muy mal durante el año y medio que duró aproximadamente la relación.
A continuación, Daniela hizo referencia a las diferentes ocasiones en las que su antiguo novio abusó de ella, tanto en privado como en público. Dos de las agresiones, según ella, fueron presenciadas por sus amigas, que la defendieron y trataron de que ella quedara más perjudicada.
Tanto es que cuando se vio más lesionada, una de sus amigas trató de detener al hombre en cuestión para que dejara de pegarle a Legarda.
“Se puso tan bravo con lo que dijeron mis amigas (después de que me insultó), que me fue a atacar y me empujó tan duro que mi cabeza pegó contra la ventana del carro, y después hizo así (cerró el puño) como para pegarme. Cuando él hizo así, Juliana lo cogió, lo puso atrás para que no me pudiera pegar, para detenerlo. Él la aruñó y ella estaba sangrando”, explicó la youtuber.
Por otro lado, también hizo referencia a una vez en que estaban en un bar y su misma amiga lo amenazó para que dejara de maltratar a Daniela Legarda.
“Me acuerdo que él me cogió por aquí (de la muñeca) y me hizo así a mi brazo (lo torció) y lo puso detrás de mi espalda, como si me fuera arrestar. Hizo eso al frente de todo el mundo en el bar. Yo estaba con una de mis mejores amigas y ella lo vio, lo empujó y le dijo: ‘Si tocas a Daniela otra vez, te lo juro que te mato’, o algo así, lo dijo para protegerme”, agregó Legarda.