La inédita foto de Daniela Ospina cuando estaba embarazada

Dom, 26/02/2023 - 11:11
La modelo colombiana Daniela Ospina sorprendió en redes sociales con una fotografía de cuando estaba embarazada a los veinte años.

Daniela Ospina sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez compartió una fotografía de hace diez años, en 2013, cuando tenía solo veinte años y se encontraba en estado de embarazo de su hija mayor, Salomé. Esto fue mucho antes de que llegara a la fama.

Aunque en la fotografía tiene el mismo bello rostro que la caracteriza, se logra ver un poco de lo que era antes en sus inicios de relación con James Rodríguez y cuando nadie la tenía en el radar como modelo e influencer.

Hoy, en el cuerpo de Daniela Ospina no quedan pocos rastros de su embarazo y antes cada día luce más bella su figura esbelta en traje de baño. Sin embargo, no faltan los críticos que le reprochan estrías y otras imperfecciones que son normales.

Lea también: Prometido de Daniela Ospina sufrió grave accidente

Recientemente Daniela se encontraba disfrutando de un día soleado en Miami, ciudad en la que reside, y allí la acompañaba su novio quien no perdió oportunidad para tomarle algunas fotografías y admirar su belleza. Sin embargo, la paisa publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece ella acostada tomando el sol con un bikini blanco y con un gesto desprevenido.

Luego de publicar estas fotos, la empresaria comentó que recibió todo tipo de comentarios en donde criticaban sus estrías.

 

La respuesta de Daniela Ospina a quienes critican su cuerpo

 

 

No todos los cuerpos son iguales, y cuando una mujer se convierte en madre, pasa por muchos cambios tanto hormonales como físicos, principalmente en la piel donde aparecen estrías, que son básicamente, unas cicatrices que deja el embarazo en el abdomen, caderas, glúteos y en otras partes. 

De este modo, así como muchos de los seguidores de la antioqueña resaltaron su cuerpo, otros lanzaron comentarios negativos. Por lo anterior, la ex pareja de James a través de unas historias en su cuenta de Instagram, se refirió al tema de las estrías. 

Le puede interesar: El reclamo de Daniela Ospina a su prometido

“Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”, escribió Daniela.

Ospina demostró con su publicación, que es una mujer que se acepta como es, pero aún así trabaja por encontrar su mejor versión, pese a los comentarios ofensivos. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo recibe este tipo de críticas, recientemente uno de los internautas le comentó “tienes cara de hombre”, lo que dejó sorprendida a Daniela, quien decidió responderle con decencia. “Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, contestó la paisa.

Más KienyKe
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
"No tenía la madurez mental", Daniela Ospina respondió a las fuertes críticas que recibía cuando era pareja de James Rodríguez.
Margarita Rosa de Francisco publicó en redes fuertes comentarios sobre el escándalo relacionado al ministro de Hacienda.
Kien Opina