Daniela Ospina habló de Shannon y el hijo de James

Días atrás, el mundo del espectáculo quedó sorprendido con la publicación de un video en el que se puede observar a Daniela Ospina en Miami acompañando a James Rodríguez a sus exámenes médico
Días atrás, el mundo del espectáculo quedó sorprendido con la publicación de un video en el que se puede observar a Daniela Ospina en Miami acompañando a James Rodríguez a sus exámenes médicos después de la lesión que sufrió en un entrenamiento de la Selección Colombia.

Escuche la vida y obra de Freddie Mercury a 28 años de su muerte:

Dicho video fue aprovechado por muchos para asegurar que Shannon de Lima y James habían terminado. Sin embargo, se conoció otro clip en el que se puede observar al futbolista cenando con la modelo venezolana. En medio de toda esta controversia, Daniela Ospina se pronunció al respecto. La modelo y empresaria habló en entrevista con el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo (el mismo que publicó los videos de ella y James en una clínica en Miami). "Salomé es una niña que es basada en amor entonces todo lo va a aceptar con amor. Creo que la familia tiene que ser lo más importante. Él ya nos había mencionado a todos (la decisión de ser padre por segunda vez) es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, si a él lo hace feliz, nosotros también tenemos que aceptar todo basados en el amor", afirmó Ospina. Asimismo, Daniela se refirió a Shannon de Lima y aseguró que sí conocía a la modelo. "Se llevan súper bien (haciendo referencia a la relación de Salomé con Shannon) es una excelente mujer". Lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado quién es la mamá del hijo de James, ni tampoco la supuesta ruptura con Shannon de Lima. Este es el video en el que Daniela Ospina habla sobre el hijo de James y Daniela Ospina. https://www.youtube.com/watch?v=tUl7I2tDQgs&feature=emb_title
Más KienyKe
Homero nos recuerda que después de conquistar territorios llega una pregunta más difícil: ¿qué hacemos con nosotros mismos cuando termina la batalla?
La propuesta del ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, de hablar de “pequeños empresarios del campo” abre un debate que va más allá del lenguaje: ¿cómo lograr que ser campesino en Colombia sea sinónimo de productividad y oportunidades?
Conozca las novedades del tráfico y las rutas de Transmilenio en Bogotá, incluidas afectaciones y recomendaciones para hoy, 9 de septiembre.
Conozca los resultados del sorteo 3170 de la Lotería de la Cruz Roja del 8 de septiembre.