Daniela Ospina se casa de nuevo

Vie, 26/08/2022 - 17:30
Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez dijo que sí a la propuesta de matrimonio de Gabriel Coronel. 

La relación de Daniela Ospina y Gabriel Coronel ha sido tema de conversación a lo largo de este 2022, pues fue justamente en año nuevo cuando salieron a la luz las primeras publicaciones juntos que desataron rumores de un posible romance que semanas después tanto la colombiana como el actor venezolano se encargaron de confirmar. 

Lo cierto es que en las últimas semanas un nuevo rumor había aparecido luego de unas publicaciones en donde Daniela Ospina luce un anillo en una de sus manos que no se quita ni para hacer ejercicio. Esta situación hizo que muchos internautas empezaran a preguntarse si los famosos se habían comprometido. 

Esta duda se resolvió este viernes 26 de agosto con una publicación compartida en la cuenta de la empresaria y el actor en donde se ve a Coronel de rodillas. 

She said yes (Ella dijo sí)”, escribió el actor en la descripción de la galería que ya tiene cientos de reacciones y comentarios de felicitación para ambos por dar este importante paso.

Cabe destacar que también días atrás la pareja abrió un espacio para charlar con sus seguidores en redes y responder algunas preguntas donde por supuesto no faltó este tema. Fue cuando un internauta preguntó al actor venezolano si ya se habían casado, a lo que la colombiana respondió con una sonrisa cómplice y un gesto que creo confusión. 

Las celebridades también respondieron varias preguntas, una de ellas sobre el momento en el que se conocieron y cómo el actor logró conquistar a Daniela después de mucho tiempo. Coronel ha mencionado que con la única mujer que llegaría al altar sería con su actual pareja. 

El también cantante ha manifestado su deseo por tener hijos con la modelo colombiana, este año o el que viene, sin embargo, Daniela no ha dicho nada al respecto, ni tampoco ha insinuado si quiere ser madre otra vez, pues se encuentra muy enfocada en la educación de Salomé, la hija que tiene con el futbolista James Rodríguez. 

“Quisiera que Daniela fuese mi pareja, que se case conmigo y sea la madre de mis hijos”, comentó el actor, agregando que incluso tendrían fecha para conformar un hogar juntos: “Estamos en una construcción muy linda, en la que cualquier cosa puede pasar mañana”, concluyó diciendo. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina