
¡Que viva el amor! Después de varias semanas de expectativa y rumores, Daniella Álvarez confirmó a sus seguidores quién es su nuevo amor.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una fotografía en la que muestra sus días como Señorita Colombia. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando en uno de los comentarios apareció Daniel Arenas, con quien ya se comentaba que tendría una relación.
"Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré", afirmó Daniella Álvarez en sus redes sociales.
Días después de compartida la publicación, apareció Daniel Arenas y le dejó un inspirador mensaje con el que hizo oficial su relación ante el público.
"Hablando de sueños, la mujer de mis sueños", aseguró el actor.
La fotografía cuenta con más de 170.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Un triunfo que jamás se olvida Dani", "Eres hermosa por dentro y por fuera", "Una reina que nunca olvidaremos, que siempre amaremos y sobre todo admiramos por su tesón, valentía y sobre todo resiliencia", "Que pareja tan linda, se merecen lo mejor", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.
El inicio de los rumores
Hace unos días, a la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, se le vio muy cercana al actor colombiano radicado en México, Daniel Arenas. El encuentro que inundó las redes sociales con fotos y vídeos del momento, el cual se dio en Barranquilla, ciudad natal de la empresaria y modelo.
Lo que sorprendió a los internautas y despertó la idea de que entre los dos hay un nuevo romance, fue una foto de Andrea Álvarez, hermana de la barranquillera, donde se ve al actor y ex participante de ‘Protagonistas de Novela’ en el séptimo cumpleaños del sobrino de Daniella Álvarez, Milán.
Además, se viralizó un vídeo donde la expresentadora del ‘Desafío’ está cantando con su sobrino, y por detrás Daniel Arenas acaricia su hombro. La publicación ha generado reacciones de los seguidores como: “Yo creo que Daniela es mucho voltaje para Daniel.”, “Ese sí es un hombre”, “Que bueno que la quiera, con virtudes y defectos… Ese hombre vale la pena”, “Ya nos vamos a ilusionar con ellos sin saber que tan cierto sea.”, “Harían una pareja hermosa.”.