
Daniella Álvarez les mostró a sus fieles seguidores cómo va su proceso de recuperación, tras el procedimiento de amputación de su pierna izquierda.
La presentadora que ha sido admirada por los colombianos por su fortaleza y paz que transmite en sus mensajes, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una buena noticia. Por medio de sus Instagram Stories mostró sus primeros pasos con la prótesis que le entregaron hace unos días.
- Lea también: Reconocida presentadora de Caracol se dedicará a la música
- Además: La producción con la que Caracol buscará adueñarse del rating en 2021
- Le puede interesar: El bikini de Shannon de Lima por el que llenaron de elogios a James
A través de varios videos la exreina compartió con sus seguidores lo que serían sus primeros pasos en esta nueva etapa. Aun cuando se veía nerviosa mientras daba pasos cogiéndose de las barandas especializada para realizar fisioterapias, no dejó a un lado la sonrisa que se ha convertido en su mejor aliada.
Asimismo, en el segundo clip se le ve caminado sin apoyo de las barandas, pero con mucha precaución. Luego decidió hacer un recorrido más largo con la ayuda de su padre, quien recientemente estuvo en cuidados intensivos tras ser positivo para covid-19.
Además escribió que encontrar el balance no ha sido tarea fácil, por lo que le ha tocado esforzarse.
“Bueno aquí estoy con mi papá, acompañándome en mis primeras caminatas suelta, él es mi bastón ahora mismo, acaba de salir del Covid, está débil, así que si me caigo nos caemos los dos. Quién camina mejor el o yo", comentó Daniella Álvarez.
En la última grabación la presentadora compartió su rutina de ejercicios para adecuar su prótesis hidráulica y así dominar el equilibrio y controlar el peso.
“Mi mama acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32”, explicó mientras sonreía y le daba un beso a su mamá.
Además concluyó con un mensaje emotivo para aquellos que la han acompañado en su proceso: “Buenos días, mis amores! Estoy trabajando en el equilibrio y mientras vuelve a ser un tema fácil para mí, me río de mí misma”.