Danna García revela que es acosada por sus vecinos por culpa del coronavirus

Danna García ha estado viviendo una pesadilla al estar contagiada con coronavirus, ahora dice que sus vecinos la acosan.

Danna García es una de las celebridades colombianas infectadas con el temido coronavirus, lo interesante es que ha aprovechado su plataforma para dar a conocer detalles sobre el virus y evitar así la ignorancia que existe respecto al padecimiento.

A pesar de que la actriz en un momento había expresado que ya se encontraba recuperada, hace unos días ella confesó que había vuelto a dar positivo para el COVID-19. Ahora, García apareció una vez más en redes sociales para expresar la terrible pesadilla que vive en el edificio donde vive por estar contagiada.

Según ella, sus vecinos la acosan constantemente desde que se dio a conocer que ella tiene coronavirus. Entonces no solamente tiene que lidiar con el virus que se niega a abandonar su cuerpo, también con los prejuicios de sus vecinos frente a lo que padece.

A través de su cuenta de Twitter, Danna García dio a conocer unos mensajes que le generar preocupación y angustia porque no se imaginaba recibir este trato tan negativo por parte de las personas que habitan en su edificio.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen a las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos a causa del virus”, reveló la celebridad paisa en la red social.

Danna también utilizó esta plataforma para contar que las personas en su edificio le han puesto varias limitaciones por culpa del coronavirus, ellos en vez de colaborar, hacen las cosas más complicadas para ella, incluso poniéndola en riesgo de ver más perjudicada su salud.

Al parecer ni siquiera la dejan usar el ascensor y la obligan a pasar por cosas que no debería experimentar en este momento delicado. “Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”.

Más KienyKe
Karina García respondió a los comentarios de Juanpis González y cuestionó que utilizara su personaje para referirse a ella. Esto dijo la influencer.
La separación de J Balvin y Valentina Ferrer volvió a poner en el centro de la conversación a Melanie Pavola, quien aseguró haber tenido un encuentro con el cantante años atrás.
Francisca Silva, conocida como Fran Silva, llegó desde Chile a ‘Yo me llamo’ para interpretar a Lady Gaga. La cantante ya había ganado un reality de imitación en su país con este mismo personaje.
María Laura Quintero sufrió un accidente en un hotel tras resbalarse mientras se disponía a bañarse. La actriz recibió atención médica y contó que presentó golpes, una contusión en el rostro y un esguince en uno de sus hombros.