Demi Lovato decide salir del clóset

Después de un largo tiempo fuera de los escenarios para concentrarse en sus problemas íntimos, Demi Lovato regresó de manera triunfal a la gala de entrega de los premios Grammy, se presentó con un
Después de un largo tiempo fuera de los escenarios para concentrarse en sus problemas íntimos, Demi Lovato regresó de manera triunfal a la gala de entrega de los premios Grammy, se presentó con una emotiva canción 'Anyone', ahora la cantante decide hablar sin tapujos abiertamente. En los últimos días, la estadounidense reveló que tuvo un periodo para descubrirse a sí misma, lo que la llevó a hablar honestamente de su sexualidad, Lovato se describe a sí misma como sexualmente fluida, así lo reveló por primera vez en el programa 'Siriusxm Show Radio Andy' de Andy Cohen. [single-related post_id="1244391"] La estrella de 27 años de edad confesó en esta ocasión que quiere formar una familia propia y está dispuesta a hacerlo con un hombre o una mujer, "todavía lo estoy resolviendo", compartió con el presentador, "No les dije oficialmente a mis padres que me vi terminando posiblemente con una mujer hasta 2017". Demi Lovato continuó afirmando: "Fue realmente emotivo y muy hermoso. Después de que todo estaba hecho, estaba temblando y llorando. Me sentí abrumada. Tengo padres increíbles, fueron un gran apoyo" La antigua estrella de Disney también mencionó que su padre no estaba sorprendido con la noticia, sobre todo al recordar canciones como 'Cool for the Summer', mientras que con su madre, Lovato sí tuvo más problemas para abrirse. "Mi madre era la persona por la que estaba súper nerviosa, pero ella dijo: 'Solo quiero que seas feliz'. Y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy muy agradecida", agregó la celebridad. [single-related post_id="1243987"] Demi Lovato también hizo referencia a la posibilidad de convertirse en madre, está abierta a lo que pueda ocurrir más adelante, "No sé cómo será mi futuro (...) No sé si voy a tener hijos este año o en diez años. No sé si lo haré con una pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan parejas". https://www.youtube.com/watch?v=klhNVim8ZZ8
Más KienyKe
Fredy Castillo Carrillo, también conocido como Alias ‘Pinocho’ es el señalado jefe de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra. El Gobierno mantiene una recompensa de $3.000 millones por información que permita ubicarlo.
La primera etapa del proyecto contempla una nueva terminal de pasajeros y un cerramiento de seguridad para el aeropuerto José Celestino Mutis.
Trump rechazó una propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, pero aseguró que espera nuevas conversaciones. Teherán aún no confirma una reunión.
Un hombre fue capturado en Bucaramanga y señalado de participar en más de 30 hurtos de motos. La Policía recuperó siete vehículos en un inmueble.