Desafío 2023: ¿Quién es el primer finalista?

Jue, 20/07/2023 - 09:33
Andrea Serna entregó este miércoles el primer brazalete dorado al primer finalista del reality de supervivencia. 
Créditos:
Caracol TV

El Desafío es uno de los formatos de televisión más vistos y seguidos por los colombianos que han seguido las hazañas de los participantes en cada una de las temporadas para lograr llegar a la final, es el caso de la última edición del programa de Caracol Televisión que ya entra a su recta final. 

De hecho este miércoles 19 de julio, después de una dura prueba se dio a conocer al participante que se había convertido en el primer finalista de la dura competencia. 

Se trató de Sensei quien consiguió el brazalete dorado con mucho esfuerzo y estrategia en la última prueba que definió que Yan y Kaboom deben enfrentarse al repechaje para ver quien avanza. 

Lea también:

Además: 

Por otro lado, Byron quedó eliminado de la competencia al llegar de últimas, algo que aunque lo entristeció no opacó su participación, ni el apoyo de sus compañeros que ahora buscan el primer lugar en el Desafío: The Box 2023. 

Tras la difícil prueba, la conductora del reality, Andrea Serna felicita a los desafiantes y le entrega a Sensei el primer título de finalista algo que llenó de emoción al participante quien se mostró muy agradecido por vivir esta experiencia junto con compañeros de alto nivel. 

Asimismo aseguró que había que luchar hasta el final pues “el que se rinde nunca gana y el que gana nunca se rinde”, aseguró. 

De este modo, Sensei recibió el brazalete dorado y se convirtió oficialmente en el primer finalista de esta temporada del Desafío, una aventura que el mismo participante describe como “un sueño hecho realidad” por el que planea luchar con todo lo que tiene. 

Finalmente señaló que aunque aún no llega el final del programa poder haber llegado hasta este punto lo llena de orgullo y felicidad. 

Por lo pronto no se pierda los próximos episodios del programa de Caracol Televisión que pronto tendrá un nuevo ganador.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina