Desafío XX: ¿Cómo quedó conformado el equipo Gamma?

Lun, 01/04/2024 - 20:48
Así quedó conformado el equipo naranja del reality de Caracol Televisión que se estrenó este lunes 1 de abril.
Créditos:
Caracol TV/ Edición Kienyke

Ya arrancó la nueva edición de El Desafío XX, uno de los realities más seguidos por los televidentes colombianos que verán las difíciles pruebas que tendrán que enfrentar cada uno los participantes que fueron seleccionados en esta ocasión y que este lunes 1 de abril durante el primer capítulo ya fueron divididos en Alpha, Beta, Gamma y Omega los cuatro equipos pensados para esta competencia luego de una primera dinámica de juego. 

En esta oportunidad el programa decidió darle la oportunidad no solo a deportistas consagrados sino también a otros participantes que en su día a día se dedican a otros oficios y roles, ya que en esta edición El Desafío contará con un agricultor, un espiritista, un guarda de seguridad, un vendedor de tintos, un enfermero, una arquitecta, una comunicadora social, entre otras profesiones.

¿Cómo quedó el equipo Gamma en El Desafío?

El equipo naranja quedó conformado con los siguientes ocho miembros: Vittorio, Alexander, Hércules, Yoifer, Dickson, Karoline, Gamboa, Glock.

 

Más KienyKe
La misión Artemis II culminó con éxito tras 10 días en el espacio, con récords, hitos y el impulso para volver a la Luna.
Tras una misión histórica alrededor de la Luna, la tripulación de Artemis II regresa con datos clave y un mensaje de cooperación global.
Luis Fernando Mejía explica qué pasará con impuestos como el IVA, posibles devoluciones y los efectos fiscales tras la decisión de la Corte Constitucional.
Empiezan los preparativos de la sexta temporada de 'Emily in Paris', una de las series más exitosas de Netflix.