Detalles de la nueva temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy como creador de contenidos tiene cierta variedad de series en su haber, la más popular y exitosa sin duda es 'American Horror Story', una propuesta expuesta como antología, su suspenso e
Ryan Murphy como creador de contenidos tiene cierta variedad de series en su haber, la más popular y exitosa sin duda es 'American Horror Story', una propuesta expuesta como antología, su suspenso es algo que atrae a los distintos espectadores. Para su más reciente temporada, es decir, la novena, que está próxima a estrenar, todavía hay pocos detalles, pareciera que la serie ya lo hizo todo, casas y hoteles embrujados, aquelarres, sanatorios e incluso, narrar el fin del mundo, pero Murphy, a través de su cuenta de Instagram, aclaró un poco la incertidumbre. [single-related post_id="1075318"] Se llamará 'American Horror Story: 1984', una clase de homenaje a los filmes juveniles sangrientos de los setentas y ochentas, como 'Vienes 13',  'The Texas Chainsaw Massacre', 'Pesadilla en la Calle del Infierno', entre otras.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

AHS SEASON 9 is called...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Esta novena entrega será protagonizada por Gus Kenworthy y Emma Roberts, mientras que Evan Peters, a pesar de estar en todas las temporadas anteriores, no regresará para esta, según se informa, este parece ser el mismo destino para Sarah Paulson. Hasta ahora, no se sabe si esta historia estará conectada con las demás, como ha pasado con algunas temporadas. Se espera que estrene entre septiembre y octubre de este año, como es de costumbre. [single-related post_id="1075357"] Asimismo, el creador de la serie también comentó que dejará de trabajar con FX para pasarse a la popular plataforma de streaming, Netflix, en la que tiene programada el estreno de 'The Politician', para el 27 de septiembre, así como un musical que adapta la historia de 'The Prom', una historia que espera ser estrenada en 2020, retrata la vida de una chica lesbiana que vive en Indiana y se le prohíbe llevar a una chica como cita a su baile de graduación.
Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.