Los días difíciles de Aída Victoria Merlano

Mié, 07/09/2022 - 18:01
Aída Victoria Merlano está viviendo uno de los episodios más complicados de su vida, tras la condena que recibió por participar en la fuga de su madre y además por su ruptura con Naldy.

Aída Victoria Merlano está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de ser condenada por participar en la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano. Además, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía también le imputará cargos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Eso no es todo, la influenciadora contó a sus seguidores que la relación con su pareja también terminó. 

La creadora de contenido no está viviendo los mejores días, aún así ha demostrado que tiene mucha fortaleza en estos momentos y que además ha sentido el respaldo de la mayoría de sus seguidores y de las personas de su círculo. 

En las últimas horas Aída Victoria realizó un live a través de su cuenta de Instagram, en donde habló de todos los sucesos que están ocurriendo en su vida actualmente.

“El martes vamos a saber exactamente qué va a pasar, y es, si puedo esperar en libertad la sentencia de segunda instancia o me voy a un centro penitenciario desde el martes, entonces por eso es más dura esta situación”, comentó la influencer. 

Merlano aseguró que lo más difícil es imaginar que pasará privada de su libertad durante tanto tiempo.

“Es duro porque 17 años significa, que lo mínimo que estarías en un centro penitenciario con buena conducta, trabajando y accediendo a los beneficios, es que por lo menos estés como mínimo ocho años privada de la libertar… y que luego salgas y luego una casa por cárcel que tampoco es que sea libertad. El solo imaginarte que eso se puede venir pa' tu vida es muy difícil”, contó la creadora de contenido. 

Durante la transmisión en vivo Aída respondió a uno de sus seguidores, quien le preguntó si había terminado su relación con el artista urbano, Naldy. 

“Uno en las situaciones jodidas sabe quien es la gente real, él está conmigo aquí y antes de esto nuestra relación… nosotros no estábamos juntos antes de esto, se habían terminado las cosas y a él no le importó decir: ‘ay que yo soy el exnovio’, aquí está”, reveló Merlano. 

Aída Victoria finalizó diciendo que le duele mucho pensar que probablemente podría dejar de ver a algunos de sus seres queridos, como a su padre, su madrina y su abuela, quien se encuentra delicada de salud. Ella confesó que le preocupa la intranquilidad de su familia, aunque siempre se haya considerado una "mujer fuerte". 

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina