¿Quién era Diego Andrés Díaz, el exparticipante del Desafío asesinado?

Mar, 22/11/2022 - 17:56
Recientemente se dio a conocer que Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío había sido hallado muerto en su residencia en México. 

El Desafío es uno de los programas que más se ha ganado el corazón de los televidentes que edición tras edición han seguido las hazañas de los colombianos que han llegado a buscar un lugar dentro de la exigente competencia que pone al límite a sus participantes. Recientemente se dio a conocer que Diego Andrés Díaz, exparticipante de este reality había sido brutalmente asesinado en México, país en el que residía desde hace algún tiempo. 

La noticia de la muerte de Díaz fue revelada en horas de la mañana de este martes 22 de noviembre por Caracol Radio, luego de que el hermano de la víctima diera una entrevista en la que relataba lo sucedido, señalando que el exparticipante había fallecido en su residencia, en Nuevo León, Guanajuato, a manos de varios delincuentes que ingresaron a robar sus pertenencias. 

Muchos internautas han reaccionado al lamentable hecho a través de redes sociales e incluso han recordado a este colombiano que fue parte de este icónico reality de televisión en el 2011 ‘Desafío, la lucha de las regiones, la piedra sagrada’, en el que este quindiano que ese momento tenía 32 años representó con mucho talante a la gente de su región. 

Durante el programa Diego Andrés Díaz logró ganarse el cariño del público que lo conoció durante esta edición del Desafío como el ‘burro’, apodo que este profesor de natación se ganó por su resistencia para cargar y transportar objetos pesados. 

Lo cierto es que tras la salida del quindiano del programa de Caracol Televisión,  la vida de Diego Andrés cambió mucho pues dejó la natación y empezó a formarse por el derecho, de hecho desde hace algunos años este colombiano decidió emigrar a México donde se desempeñaba como abogado. 

Más KienyKe
Los cuerpos de un padre y su hijo fueron encontrados en Bogotá, aparentemente se trata de un asesinato y suicidio.
El presidente Gustavo Petro expresó en X que está abierto a reunirse con Ecuador, sin embargo, puso sus condiciones.
Alex Pretti era un enfermero de 37 años que manifestaba ante los abusos del ICE y murió a manos de un agente federal.
En la segunda fecha de conciertos de Bad Bunny en Medellín, el puertorriqueño hizo este homenaje al fallecido Yeison Jiménez.