Diego Boneta no estará en nueva temporada de Luis Miguel

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:49
Share
¿Quién hará de Luis Miguel en la segunda temporada?
Diego Boneta no estará en nueva temporada de Luis Miguel

Para el disgusto de muchos, el actor Diego Boneta, que protagonizó la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, no regresará para la segunda entrega de la producción disponible en Netflix. Un medio mexicano confirmó que las grabaciones empezarán el 5 de enero de 2020 y que el mexicano de 29 años no aparecerá en la serie.

Aunque en general la audiencia quedó a gusto con la interpretación de Boneta del sol de México, la razón por la que él no protagonizará la segunda temporada es porque esta se encargará de retratar a Luis Miguel en su etapa adulta, esto quiere decir que el show necesita a un actor más maduro físicamente, algo con lo que Diego no cumple.

Por ahora hay muy poca información disponible de los detalles sobre la continuación de ‘Luis Miguel, la serie’, según algunos reportes, la autora y productora ejecutiva, Carla González, mencionó que esta iría desde la década de 1990 hasta la actualidad.

Pero como expresó en recientes entrevistas Carlos Bremer, amigo cercano a Luis Miguel, la segunda entrega sufrió varios cambios debido al disgusto del mismísimo artista, dado a que no quedó muy contento con cómo algunos temas de su vida fueron tratados en la primera.

Esto no quiere decir que Diego Boneta desaparecerá completamente de la serie de Netflix, vale recordar que él es uno de los productores ejecutivos del proyecto, y puede que aparezca en la segunda en forma de flashbacks, como podría suceder con Óscar Jaenada, que interpretaba al padre de Luis Miguel, personaje que muere al final de la primera temporada.

Sin embargo, es más que evidente que la gran duda que queda al conocer toda esta información es saber quién será el actor elegido para interpretar al protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ en su continuación que espera ser estrenada aproximadamente en el segundo semestre de 2020.