El difícil momento que vive Marcela Reyes

Jue, 21/07/2022 - 08:41
La DJ Marcela Reyes habló a través de sus redes sociales, sobre el difícil momento que vive actualmente.

La creadora de contenido Marcela Reyes es muy activa en sus redes sociales en donde suele compartir algunos momentos de su carrera, con su familia y amigos. En las últimas horas la antioqueña contó a sus seguidores que está pasando por un momento muy difícil con su hijo Valentino. 

Marcela dijo unas palabras con las que quizás muchas madres se pueden sentir identificadas, pues aunque quieran quedarse compartiendo con sus hijos, la responsabilidad llama y deben salir a cumplir con sus compromisos laborales. 

Valentino es el fruto de la relación entre la DJ y Exotic, con quien mantuvo una relación durante varios años y a quien descubrió con una de sus mejores amigas en una habitación en la ciudad de Medellín. 

Lo cierto es que para Reyes, no existe nada más importante que su hijo y así lo ha evidenciado en varias oportunidades. Sin embargo, en las últimas horas, la también modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, un momento que vivió hace unos días con su hijo, pues tuvo que separarse de él por cuestiones de trabajo.

“Ahí está mi gran amor en su avión acostadito, si supiera que la mamá lo ama y lo extraña mucho. Hoy me siento fatal, lejos de mi bebé y con la impotencia de saber que me toca dejarlo para poder salir a luchar por nuestro futuro”, escribió la DJ en una historia de Instagram.

En la foto se puede ver al hijo de la artista acostado en su cama, mientras ella cumplía con sus shows. Marcela además dejó claro que ese ha sido uno de los días más difíciles de toda su carrera, el cual le provocó bastantes lágrimas. 

“Hoy es de esos días que se me salen las lágrimas porque he tenido que sacrificar mucho el poder estar con mi bebé por salir a trabajar, pero no tengo otra opción y sé que el futuro de mi bebé depende de mí. Un día mi madre me dijo: ´el día que seas mamá me vas a entender´, y hoy la entiendo más que nunca. Lo que una buena madre no haga por un hijo, no lo hace NADIE”, comentó la paisa. 

Marcela reyes
Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina