Discovery Kids motorizado con Ricky Zoom

Publicado por: anamaria.gomez el Vie, 27/11/2020 - 17:47
Share
Las nuevas aventuras de ‘Ricky Zoom’, volvieron a la pantalla de Discovery Kids desde el 16 de noviembre.
Ricky Zoom en Discovery Kids
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Las nuevas y motorizadas aventuras de ‘Ricky Zoom’ se volvieron a transmitir en por la pantalla de Discovery Kids el 16 de noviembre a las 12 del medio día. Para darle la bienvenida nuevamente a las pequeñas motocicletas, el 6 de noviembre los niños pudieron disfrutar del pre-estreno del primer episodio de la serie en el canal de Youtube de Discovery Kids. 

En la primera serie sobre motocicletas de Discovery Kids, los niños y niñas en edad de pre-escolar, aprenden valores como la amistad, la familia, la vida en comunidad, resiliencia y trabajo en equipo, los cuales son transmitidos por medio de sus personajes: Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio para crear diversos gadgets, Dj por su parte, posee una gran habilidad con todo tipo de herramientas, mientras que Loop es conocido por ser constante.

En la nueva temporada del show, los mejores amigos Ricky, Loop, Scootio y Dj, acompañados de un equipo de rescate asumirán el desafío de rescatar cualquier moto en problemas mientras circulan por las calles de Wheelford. A las divertidas y rápidas hazañas se suman Troy y Ashley, dos personajes que aprenderán junto a Ricky y sus amigos nuevas acrobacias y lugares asombrosos, entusiasta y por siempre dar su mayor esfuerzo. 

Durante el primer capítulo, los personajes empiezan con otra hazaña después de que Ricky recibiera una tabla voladora llamada Vroomboard Mega, regalo que despierta los celos de Loop quien ve que el nuevo accesorio es mejor que el suyo. Cuando Ricky toma por error la tabla de Loop, él decir probar el genial instrumento sin consultarlo con su dueño. 

Al principio Loop vive una divertida aventura sobrevolando Wheerlford, pero todo se sale de control. Al ver esta situación, Ricky corre a ayudarlo junto con su equipo. Después de ser rescatado, Loop aprende que puede pedir prestada el nuevo juguete de su amigo, por lo que no hay razón para estar celoso.  

Aunque las jóvenes motos no siempre consigan lo que buscan en el primer intento, su unión y trabajo en equipo, los ayudará a alcanzar el éxito en cada misión, y aprender importantes lecciones de vida.