Dónde ver el Reinado Nacional de Belleza 2019

En la ceremonia del año 2018 para elegir ala Señorita Colombia, RCN no transmitió por primera vez el evento. Por lo que el Reinado buscó otras opciones como las redes sociales y el canal regional
En la ceremonia del año 2018 para elegir ala Señorita Colombia, RCN no transmitió por primera vez el evento. Por lo que el Reinado buscó otras opciones como las redes sociales y el canal regional Telecaribe prestó su parrilla para emitir la coronación.  Pues este año sí hubo acuerdo sobre la transmisión del Reinado Nacional de Belleza con el canal RCN, pero no de manera exclusiva pues el concurso consiguió más espacio en la televisión y este lunes festivo se unirán a la transmisión los canales Telecaribe, Canales Telepacífico, Canal Capital, Teleislas, Canal TRO, Cosmovisión, Claro TV y RED+ Noticias.  [single-related post_id="1209803"] Serán 22 candidatas las que tendrán que disputarse el título y convertirse en la mujer más bella de nuestro país y los colombianos a través de Internet podrán participar como el quinto jurado.  La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia 2020 será a las 8:00 p.m. El evento tendrá lugar en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala”. Las candidatas llevarán, durante el opening del evento, prendas de Diego Guarnizo, accesorios de Senda Nelly Rojas, zapatos Asoinducals y maquillaje marca Note. Después durante el desfile en traje de baño, estos serán cortesía de Chamela, con accesorios de Senda Nelly Rojas, calzado Asoinducals y maquillaje de Note. Los artistas invitados son Alkilados y Safara. La nueva reina sucederá el puesto de la actual reina Gabriela Tafur, que representó en su momento al Valle del Cauca y se prepara porque en diciembre irá a representar al país a Miss Universo. 
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.