Artista mexicano salta del escenario al público y nadie lo recibe

Mar, 30/05/2023 - 19:25
El reconocido cantante, Eduin Caz no resultó gravemente herido, pero si un pesado 'manoseo' de su audiencia.

El cantante oriundo de Culiacán, Eduin Caz es actualmente uno de los artistas más reconocidos de la música popular mexicana. El artista quien estaba en una presentación del Grupo Firme al que pertenece en Chicago, Estados Unidos, se emocionó de más y se lanzó al público. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Caz que en un momento del show decidió quitarse su sombrero, amagó con lanzarse un par de veces y cuando finalmente se decidió, corrió con mucha fuerza hacia su público, finalmente los asistentes no alcanzaron a atraparlo y fue el suelo el que lo recibió. 

En un video, quedó registrado el anecdótico momento que no representó una lesión de gravedad para el artista. 

¿Cómo terminó en el suelo el artista mexicano?

Caz hizo lo habitual de una estrella de rock, al verse emocionado e inspirado por sus seguidores en pleno concierto, se lanzó hacia ellos, sin embargo, en el video se ve cómo pasa derecho al suelo, incluso, se escucha el golpe del accidente. Posterior a eso, se ve a Caz levantado por sus asistentes quienes aprovecharon y lo tocaron de manera compulsiva. 

El mismo artista incluso publicó el video de lo sucedido. Afortunadamente para él, este incidente no pasó a mayores, logrando reincorporarse en el escenario y continuar, pese a los jalones de su público, con el concierto. 

Más KienyKe
¡Sí! Así fue la tierna reacción de Daniela Toloza, Miss Colombia, al comprometerse en matrimonio.
Fecode anunció también que se tomarán medidas para reponer los días de clase perdidos.
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Kien Opina