La entrenadora de Shakira recomienda los siguientes ejercicios para glúteos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 21/04/2020 - 10:27
Sharekyk
Si desea tener un trasero como el de Shakira, su entrenadora le explica cómo lograrlo con tres ejercicios que puede hacer desde casa.
Shakira

Hace dos meses, en el show de medio tiempo del Super Bowl, Shakira demostró que todavía tiene un cuerpazo, digno de envidiar. Por lo que muchas personas se preguntan cómo hace para tener un trasero tonificado y fuerte, pues si usted de verdad quiere conseguir un resultado similar al de la cantante, Anna Kaiser, que la entrenó para este show, le explica cómo lograrlo.

La cuenta de Instagram de la entrenadora de Shakira es una muy buena forma para encontrar rutinas que ayudan a fortalecer o ejercitar diferentes zonas del cuerpo. Hablando de los glúteos, Anna Kaiser le propone tres ejercicios muy efectivos para realizarlos desde la comodidad de su casa.

Según la experta, estos ejercicios no solo funcionan para los glúteos, también sirven para los muslos externos e internos y las pantorrillas. Kaiser expone una metodología que se concentra en el mindfulness, es decir, ella sugiere hacerlos a lo largo del día para conectarse con su cuerpo, obtener concentración y despuntar la energía. Estos son los ejercicios que ayudaron a Shakira con su trasero para el Super Bowl:

Para la primera opción debe ponerse en cuclillas con los pies juntos y los brazos estirados, tocando el suelo con las puntas de los dedos sin apoyarse. Levante las plantas de los pies, apóyese solo en las puntas, repita veinte veces.

Los muslos deben mantenerse cerca al abdomen y cuando eleve los pies, las rodillas deben tocar el pecho. Este ejercicio no solo es dedicado para el trasero, también es un excelente entrenamiento para las pantorrillas.

Para el segundo ejercicio, extienda una pierna como si fuera a hacer una estocada lateral, debe permanecer flexionada y alineada a su rodilla, gire el pie hacia el costado, luego al frente y finalmente empuje para levantarse. Al hacer estos movimientos, la pierna opuesta debe mantenerse estirada siempre como punto de apoyo. Haga diez repeticiones por cada pierna.

Para la última alternativa, necesita dos toallas. Hínquese en el suelo y ponga las toallas debajo de sus rodillas para mantenerse en un punto fijo y no resbalarse, con la espalda recta, los hombros relajados y abdomen y glúteos contraídos, deslice sus piernas hacia afuera y hacia adentro.

La entrenadora menciona que entre más pueda flexionar sus piernas mayor esfuerzo se hará. Luego de terminar diez repeticiones de movimientos amplios, mantenga la misma posición y con movimientos cortos y rápidos, agregue otras veinte repeticiones.