El aparatoso accidente que sufrió Luisa Fernanda W en Santa Marta

16 Noviembre 2021, 02:22 PM
Share
Luisa Fernanda W habló sobre el accidente que tuvo con su hijo ‘Máximo’ en el mar durante su viaje a Santa Marta.
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W contó la odisea que vivió con Máximo su pequeño hijo mientras disfrutaban del mar. La influencer se encontraba de viaje junto con su pareja, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, su pequeño hijo y unos amigos cuando tuvo un accidente. 

Así lo contó la influenciadora en sus redes sociales este lunes festivo a través de su cuenta de Instagram. Luisa Fernanda relató lo acontecido:

Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta. Nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada.  Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo así (eleva las manos) para que alguien me lo reciba", señaló la influenciadora en el vídeo. 

El instinto de Luisa Fernanda W que cuenta que su instinto de madre se activó fue lo que la sacó a ella y a su hijo Máximo de esa situación, pues rápidamente maniobró para avisar a sus amigos y a su pareja lo que sucedía, ya que incluso por un momento sus amigos pensaron que la creadora de contenido estaba jugando con su hijo, cuando en realidad ella se estaba ahogando, pues dijo que “nunca había tragado tanta agua”. 

El aparatoso accidente resultó bien, gracias a la ayuda de Pipe Bueno y sus amigos que recibieron al pequeño ‘Máximo’ y ayudaron a Luisa: “Gracias a Dios fue solo un susto”. Además agregó: “Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos”, puntualizó. 

El mensaje de Luisa Fernanda W más allá de hablar sobre la anécdota, buscó concientizar a los padres de familia sobre estás situaciones: “Con los niños hay que tener mucho cuidado, uno cree tener todo bajo control pero no”, finalizó. 

Por ahora la familia sigue disfrutando de unos días con el sol, el mar y la playa cerca. 

KienyKe Stories