¿Indirecta de Laura Ojeda a Gustavo Petro por caso de Nicolás Petro?

Mié, 02/08/2023 - 08:54
La pareja de Nicolás Petro no se guardó nada y lanzó ataque a su suegro, ¿qué fue lo que dijo?
Créditos:
Redes sociales

Laura Ojeda ha estado muy activa en sus redes sociales en los últimos días, luego de que el pasado domingo 30 de julio fuera capturado su pareja, Nicolás Petro Burgos, el hijo mayor del presidente para que respondiera junto con Day Vásquez ante la justicia por las acusaciones en su contra por cometer presuntamente los delitos relacionados con lavado de activos y enriquecimiento ilícito. 

La modelo y exparticipante del Desafío compartió este martes algunos mensajes para mostrar su apoyo al hombre con el que espera un hijo que nacerá en pocos meses:

“Te amamos tanto mi amor, pase lo que pase siempre estaremos juntos, aunque existan muchas falsedades y personas manipulando. Confío en la justicia del mejor juez del mundo que es DIOS”, fueron las palabras de Ojeda a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 401 mil seguidores.

nicolas-petro-laura-ojeda
Créditos:
@lauraojedae

Sin embargo tras lo sucedido en la audiencia de imputación de cargos, la comunicadora social y periodista apareció de nuevo en sus redes para dejar otro mensaje que fue leído por muchos internautas como un ataque a su suegro:

“Mi amor, sé como te encuentras en este momento tan difícil. Hay personas en este mundo que están para enseñarte cómo no debes ser y valoro mucho que no repitas la historia. Gracias porque tú si eres un excelente padre, un hombre de familia y un gran hombre. Eres mi vida”, fueron las palabras de Laura Ojeda para Nicolás Petro.

Lea también: Los retos de Majo Vargas en Tía Alison

Además: La versión de Valeria Duque sobre lo sucedido con Rauw Alejandro

Para muchos el ataque de Ojeda tuvo que ver con el trino con el que Gustavo Petro se pronunció días atrás sobre la situación de su hijo, donde habló de “autodestrucción” y “errores”:

“Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y que uno de mis hijos pase por la cárcel; como presidente de la República aseguró  que la fiscalía tenga todas las garantías de mi parte para proceder de acuerdo a la ley. A mi hijo le deseo suerte y fuerza. Que estos sucesos forjen su carácter y pueda reflexionar sobre sus propios errores”, dijo el mandatario en su momento.

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina