El baile de Andrea Valdiri en un lujoso yate

Dom, 18/12/2022 - 09:29
La reconocida influencer Andrea Valdiri, posó en traje de baño en un lujoso yate donde al parecer se celebraba la fiesta de fin de año de la empresa de su novio Felipe Saruma.

Andrea Valdiri es considerada una de las creadoras de contenido con más reconocimiento en las redes sociales. Allí suele compartir bromas, bailes y eventos familiares en compañía de su esposo Felipe Saruma y sus dos pequeñas hijas. 

En esta ocasión la influencer llamó la atención de los seguidores, por una publicación en sus estados de Instagram en donde se le ve en traje de baño bailando de manera sensual en un lujoso yate.

De acuerdo a la cuenta de Instagram llamada siguiendo famosos 12, Valdiri se encuentra con su pareja Felipe Saruma en la fiesta de fin de año de la empresa del que es propietario el joven. Según este mismo perfil, actividad de la compañía tiene que ver con contenido audiovisual.

La publicación generó comentarios de elogio hacia la creadora de contenido, pues aunque ya sea madre de dos hijas, mantiene su cuerpo en bues estado de forma.

"Al fin no botó la plata en la cirugía de abdomen, quedó bien, otra vez está en línea"; "Ella no es solo su cuerpo, ella tiene un corazón de oro, que dios la bendiga", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El reencuentro entre Andrea Valdiri y Lowe León

Hace unas semanas se supo que Andrea Valdiri y Lowe León se vieron, es de recordar que ambos personajes estuvieron juntos hace unos años, y fruto de esta relación nació Adhara, la hija menor de la bailarina, sin embargo, la ruptura de la pareja no terminó en buenos términos y por esta razón se enfrentaron a varios problemas legales.

El cantante desde un principio le pidió a la Valdiri, una prueba de ADN que le permitiera confirmar que la niña sí era su hija, pero Andrea nunca aceptó, fue por esto que Lowe interpuso una demanda, para poder reconocer a la pequeña. 

Después de varios intentos, las entidades encargadas finalmente le dieron el aval al León para que hiciera estos respectivos exámenes.

Tras la polémica que envuelve a las celebridades, en redes sociales circulan imágenes de lo que sería el reencuentro de Andrea con su expareja, en una entidad de salud en donde le estarían haciendo la prueba de ADN a su hija. 

En las fotos se puede ver a Andrea muy tranquila y a Lowe observando a la bebé, además se logró evidenciar que la exsuegra de la bailarina también estuvo presente y que además cargó en sus brazos a la pequeña niña. 

Aunque hasta el momento se desconocen los resultados de esta prueba, los seguidores de la barranquillera esperan que esta situación pronto se solucione, especialmente por la tranquilidad de la creadora de contenido, quien ya se encuentra en su etapa de casada junto a Felipe Saruma. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina