El cambio de look con el que Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores

30 Noviembre 2022, 08:08 PM
Share
La actriz y modelo Carmen Villalobos decidió hacer un importante cambio de imagen con el que puso a suspirar a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora Carmen Villalobos dio a conocer el nuevo color que se hizo en el pelo: un naranja rojizo que obtuvo a través de un producto sin necesidad de intervención de ningún estilista. 

Más de 200.000 personas han reaccionado a su publicación. La actriz señaló que los colores vivos son parte integral de la Navidad, por lo que decidió resaltar uno de ellos en su cabello.

Carmen Villalobos reveló por qué no disfruta de la Navidad

 

Carmen Villalobos se encuentra feliz disfrutando del mejor momento de su carrera como actriz, gracias a la gran audiencia que recibe ‘Hasta que la plata nos separe’, la telenovela que protagonizó junto a Sebastián Martínez y la que actualmente ocupa los primeros lugares en Netflix. 

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para la celebridad, pues hace poco se divorció de Sebastián Caicedo, luego de más de nueve años de relación.

 

A pesar de las dificultades, Carmen ha salido adelante y continúa trabajando en sus proyectos laborales, además de estar compartiendo constantemente videos sobre lo que realiza a diario, esto con el fin de estar más cerca de sus seguidores. 

Recientemente la actriz hizo una revelación que dejó impactados a sus seguidores, a través de las redes sociales, Carmen afirmó que aunque le gusta la temporada de Navidad, siente que esta época hace que ella se descuide por completo

“Yo amo la Navidad y cuando llega esta época me encanta ser la protagonista de todo: encargarme de la preparación, de los regalos, de la cena, de todo. Y siento que dejo mi autocuidado para el final porque me gusta consentir a los demás, entonces el tiempo que me dedico a mí es muy poquito. Me pasa todo el tiempo”, expresó la actriz. 

Carmen Villalobos afirmó que esta no es la primera vez que se enfrenta a esta situación, pues ya le había ocurrido años atrás y por esta razón espera que esta vez las cosas sean diferentes y "no se descuide tanto” como en otras ocasiones. 

La celebridad también aseguró que próximamente se hará un drástico cambio de look, pues siente que el que tiene actualmente, ya caducó y quiere verse diferente, aprovechando las festividades de fin de año.

KienyKe Stories