El controversial video de Esteban Rojas con Aida Victoria Merlano

El artista caleño estrena el video de su sencillo 'Demasiado pa' mi', en compañía de la polémica influencer.
Créditos:
Cortesía

La química entre los protagonistas se hizo tan evidente que durante el rodaje se vivieron momentos cercanos, cálidos y relajados. El resultado es un videoclip cautivador que invita a la reflexión y deja espacio para la especulación, conectando inmediatamente con el espectador.

La trágica historia de 'Demasiado Pa' Mí', se refleja en el videoclip a través del relato de un joven que, en su afán por ofrecer una vida mejor a su familia, enfrenta las duras consecuencias de sus decisiones y acepta su destino tras ser encarcelado.

La prisión, un flagelo que ha impactado a innumerables familias en Colombia sin importar su estatus socioeconómico, incluida la familia de Aida Victoria Merlano. La elección de Aida como protagonista fue acertada, ya que ella comprende de primera mano las situaciones y emociones relacionadas con tener seres queridos privados de la libertad, e incluso enfrentarse a la posibilidad de perder la propia libertad.

El videoclip de "Demasiado Pa' Mí" fue producido por Visual Arts Producciones, una compañía audiovisual que ha colaborado con destacados artistas como Pirlo, Ryan Castro, Kris R, Samanta Duque, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta pieza audiovisual busca resaltar una faceta más artística de Esteban Rojas, al contar una historia con la que muchas personas pueden sentirse identificadas, representando un gran desafío para él al actuar junto a la reconocida modelo e influencer colombiana, Aida Victoria Merlano.

Vea el videoclip de 'Demasiado pa' mi':

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo 3173 de la Lotería de la Cruz Roja del 29 de septiembre.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8258 de Súper Astro Luna del martes 29 de septiembre.
El retiro de las letras de la fachada ocurrió mientras avanzaba la convocatoria para elegir la marca que identificaría al escenario de conciertos.
Entre los detenidos hubo cuatro funcionarios públicos. Según la Policía, la red cobraba hasta 7.000 dólares por registros civiles, cédulas y pasaportes.