El cumplido de Andy Rivera a Érika Zapata

Mié, 12/07/2023 - 15:22
El cantante del género urbano no guardó silencio y le envió un sentido mensaje a la famosa reportera. 
Créditos:
Créditos: IG @andyrivera / IG @erika_zava

En los últimos días, Érika Zapata, una de las periodistas más famosas y queridas de Noticias Caracol ha manifestado a través de sus redes sociales su incomodidad por algunos de los mensajes y comentarios por parte de internautas que han hecho duras críticas sobre su físico. 

“Estoy triste, aburrida de tanto comentario negativo sobre mi apariencia en los últimos días. Qué Dios me dé la fortaleza suficiente para que todo me resbale.”, fueron las palabras de la antioqueña a través de su cuenta de Twitter en donde con frecuencia comparte con sus más de 114 mil seguidores sus opiniones y reportajes que se han hecho muy populares por la forma en la que la paisa habla de los hechos noticiosos. 

El mensaje de Zapata suscitó muchas reacciones y comentarios en esta red social en la que se ha sentido vulnerable y atacada, entre ellos el de un famoso artista colombiano del género urbano. 

Lea también: Murió 'Tuto' Camargo, locutor de Tropicana y Caracol Radio

Además: Las pruebas que confirmarían que Sofía Vergara está soltera

Se trató de Andy Rivera, quien se sumó a los comentarios de apoyo de cientos de usuarios con Érika Zapata, animándola a seguir construyendo su camino de la forma en que lo ha venido haciendo. 

"Mi amor, que no te defina el qué dirán, tu éxito es tan honesto y bien trabajado que seguro genera mucha frustración y envidia en muchos que sueñan ser como tú. Tu solo sigue enfocada dando tu 100%, que Dios no le falla al que obra bien", expresó Andy Rivera. 

El gesto del pereirano de 28 años conmovió a muchos usuarios que también aprovecharon para felicitar a la paisa por su entrega y buen trabajo. 

Sin duda, la colombiana se sale del estigma y de los estereotipos implantados por la sociedad, y con su auténtica manera de presentar las noticias se ha ganado el cariño de otros muchos usuarios, quienes valoran cada uno de sus proyectos en la televisión.

Además, varios de los intérpretes musicales salieron a defender a la corresponsal de Caracol Televisión, resaltando así su belleza y carisma.

Ante la respuesta, la famosa presentadora le envió un emotivo mensaje de agradecimiento al intérprete musical. "Gracias, Andy, qué palabras tan hermosas. Eres maravilloso y un gran ser humano", concluyó Zapata.

Finalmente cabe destacar que pese a los ataques que ha recibido la antioqueña, la periodista sigue sacando sonrisas a cada uno de los televidentes con cada uno de sus particulares apuntes, y que celebran y admiran profundamente su trabajo como periodista.

Érika Zapata reveló si había pensado en operarse

 

Recientemente la comunicadora compartió a través de su cuenta de Twitter una reflexión sobre la belleza y el amor propio donde reveló que en el pasado había considerado pasar por el quirófano. 

“De pequeña, yo pensaba que la solución era crecer, conseguir dinero para operarme, sentirme muy linda y que así la gente me aceptara más. Pero después del tiempo me di cuenta que amo lo que soy sin importar si lo aceptan o no. Lo que he conseguido, lo he usado para aprender más”, fueron las palabras de la famosa reportera. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Érika Zapata habla sobre este tema, pues en el pasado reveló que cuando era más joven y en su época universitaria muchas veces no se sintió una mujer bonita y que de hecho le había tomado mucho tiempo construir ese amor propio. 

De hecho en varias entrevistas ha hablado sobre sus inseguridades en el pasado, mencionando que no se sentía a gusto con su físico, ni con su manera de expresarse. Una idea que fue reforzada incluso por otras personas que le sugirieron cambiar su forma de ser. 

“No me gustaba la estatura, la voz, yo decía, 'juemadre, ¿Cómo me quito esta voz?'”, recordó en alguna ocasión. 

Sin embargo, la antioqueña ahora piensa diferente y busca compartir su experiencia con otras mujeres que puedan experimentar estos sentimientos e inseguridades. 

Los cumplidos en redes para Érika Zapata

La publicación de la periodista despertó muchas reacciones en redes sociales en donde internautas aprovecharon la ocasión para expresarle a Zapata su admiración y cariño:

“Uy, pero ¿qué se iba a operar? eres muy pero muy hermosa”, “Eres muy hermosa, linda, tienes muy buen autoestima, tanto que te amas por dentro y por fuera, el dinero va y viene, lo único que queda en esta vida es tener amor propio, amarse, ser feliz, con mucho o poco que se tenga, mientras tanto lo demás viene por sí solo”, “Una mujer madura y segura de sí misma piensa así, felicitaciones, lo entendiste todo. No hay como una mujer natural y recatada”, fueron algunos de los mensajes para la paisa.

Escuche y conozca la historia detrás del Día Mundial del Rock:

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina