Yeison Jiménez es uno de los exponentes de la música popular más importantes del país. Un artista integral que con mucho trabajo y disciplina ha conquistado importantes escenarios en Colombia y el mundo.
KienyKe.com conversó recientemente con el caldense y su esposa durante la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra en donde el intérprete de ‘Ya No Mi Amor’, compartió su alegría por volver a encontrarse con tantos amigos en un evento que destaca el talento nacional y los esfuerzos de muchos músicos que buscan abrirse paso en esta industria.
Asimismo, Jiménez quien llegó acompañado de su despampanante esposa, Sonia Restrepo respondió a algunas de las preguntas del equipo de este medio sobre su vida personal, algo que muy pocas veces hace el músico que siempre ha sido un hombre muy reservado con su vida personal.
Lea también: La historia detrás de Camilo Pardo, 'el Mago', finalista de Survivor
Además: Daniela Ospina reveló cuál será el nombre de su próximo hijo
Todo sucedió cuando le preguntamos al famoso sobre algunos detalles de su vida que creyera que fueran un poco desconocidos para sus fanáticos y seguidores. Fue cuando el artista compartió con ayuda de su enamorada compartió varios detalles.
“Qué me dan miedo las cucarachas”, comenzó diciendo Jiménez, momento en el que Restrepo intervino para revelar que su esposo siempre que se iba a bañar debía avisarle:
“Eso es raro, así me toque bajar al primer piso debo decirle: “mi amor, me voy a bañar’”.
Otros de los datos curiosos sobre el famoso son que le gusta el rap, y es muy fan de la comida criolla pero que no quiere, “ni poquito”, la cebolla.
La historia de amor de Yeison Jimenez y su esposa
El artista contrajo matrimonio con Sonia desde que era muy joven, pues fue la mujer que lo acompañó desde que Jiménez comenzó con su carrera. Tienen un hermoso hogar con dos hijas llamadas Thaliana y María Camila.
Aunque María Camila solo es hija de Sonia, Yeison la adoptó desde muy pequeña y siempre la ha tratado como suya. Mientras que Thaliana, la menor de la familia fue bautizada con este nombre por la famosa exreina de belleza.