El drama que vive famosa presentadora de RCN con su embarazo

Lun, 15/01/2024 - 11:50
Esto fue lo que vivió la presentadora de ‘Buen Día Colombia’, matutino del Canal RCN. 
Créditos:
Freepik/ RCN/ Edición Kienyke.com

Violeta Bergonzi es una presentadora de televisión colombo-francesa que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su talento, carisma y belleza. La famosa que hace parte de ‘Buen Día Colombia’, programa matutino del Canal RCN compartió hace algunos meses que estaba embarazada de su primer hijo, una noticia que compartió en vivo sorprendiendo a muchos televidentes. 

Recientemente la presentadora compartió que aunque convertirse en madre era algo que le generaba mucha ilusión y alegría, este proceso era difícil y no “color de rosa” como usualmente se plantea.

Fue a través de sus redes sociales que Bergonzi compartió que por algunos problemas de columna, ha tenido que enfrentarse a dolores de espalda crónicos, pasándola realmente mal. La presentadora presenta dolores crónicos en la zona de la columna y la pelvis. 

“He pasado varias noches sin dormir. Tengo la mejor actitud, aunque a veces me siento agotada. No es fácil pero es un reto hermoso. Ya casi lo logro. Un paso a la vez”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. 

 

Asimismo, Violeta compartió cómo se ha sentido con toda esta situación, dejando una reflexión sobre lo que pueden estar viviendo o experimentando otras madres con situaciones específicas durante los meses de gestación como las estrías, manchas, dolores, cambios de humor, piernas hinchadas, entre otros. 

“No todo es rosa pastel… fotos con grandes producciones, ni una cigüeña que llega de París con el encargo listo…puedo decirte que eres ¡más fuerte de lo que te imaginas! ¡No tengas miedo! ¡Ya casi lo logras! Eso me digo cada día”, escribió poniéndose en la posición de muchas mujeres que como ella lidian con este tipo de circunstancias y padecimientos.

Más KienyKe
El alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta López sale ileso de un atentado a tiros.
La esposa del senador y precandidato a la presidencia de la república compartió un emotivo mensaje con el que hizo un importante llamado a los colombianos.
Un fallecido y cinco heridos por el terremoto de magnitud 6,1 en Lima y Callao.
Disidencias de las FARC se deslindan de atentado contra el senador colombiano Uribe Turbay.
Kien Opina