El emotivo recuerdo de Érika Zapata como periodista

Jue, 17/08/2023 - 15:22
La reconocida presentadora de noticias compartió con sus seguidores un conmovedor recuerdo durante festividad colombiana.
Créditos:
Créditos: @erika_zava

Érika Zapata es sin duda una de las presentadoras más queridas por toda la audiencia nacional. Su fuerte carácter y su imponente voz la han destacado dentro del mundo de la televisión. 

Precisamente, en esta ocasión la presentadora quiso compartir con sus seguidores un emotivo recuerdo de lo que vivió en la gran Feria de las Flores 2023.

Sin duda alguna, la reconocida corresponsal se ha ganado el cariño de los televidentes, gracias a que su actitud frente a los medios de comunicación la han caracterizado dentro del noticiero colombiano de Noticias Caracol. Sin embargo, esto también la ha llevado a ser una de las presentadoras más criticadas, pues su manera de hablar y de actuar ha sido varias veces reprochada por algunos usuarios del país.

Lea también: El nuevo look de Rafaella, hija de Marbelle

Pese a los comentarios negativos con los que de vez en cuando tiene que lidiar la periodista antioqueña, muchos han mostrado su cariño y así lo han dejado ver cuando la periodista realiza trabajo de campo en diferentes regiones.

La popular antioqueña suele utilizar sus redes sociales, compartir con sus seguidores cada momento que vive al frente de las pantallas de la televisión y uno que otro reportaje del que se ha encargado.

Su particular presencia ha causado que los colombianos la admiren por el excelente trabajo que realiza. Y los mismos no dudan en halagar a Zapata cada que la ven.

Érika Zapata en la Feria de las Flores 2023

Recientemente, Zapata compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo de lo que vivió en la importante Feria de las Flores en su edición 2023.

"TBT. Por siempre este será un gran TBT para mí. Estoy muy agradecida con la gente por creer en mi trabajo. Mientras hacía una crónica, escuchaba como miles de personas por todo el desfile de silleteros gritaban mi nombre con gratitud. No busco reconocimiento, pero no puedo negar que es mucha la alegría que da hacer lo que te apasiona y que algunos te quieran por eso", fueron algunas de las palabras de la presentadora colombiana.

Además: Polémica por nueva canción de reggaetón de Yina Calderón

Justamente en el vídeo de evidencia que Zapata fue quien reposteo un vídeo publicado por una usuaria de la red, donde se escuchan a los asistentes al evento gritar el nombre de ¡Érika! con todas las fuerzas.

Por su parte, los seguidores de la reportera colombiana se mostraron conmocionados con la publicación y comenzaron a halagarla por su desempeño en el periodismo.

"Te haz ganado el cariño, respeto y admiración de todos; Te queremos mucho; Es el premio, la consecuencia de la autenticidad y del gran trabajo", fueron los mensajes de los seguidores de la colombiana.

Mientras tanto, Érika Zapata sigue cautivando a todo su público por la manera única con la que suele hacer periodismo, y también por el auténtico estilo que tiene de representar a su país natal, Colombia.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina