El error que le costó el sueño americano a Martha Isabel Bolaños

Mié, 20/12/2023 - 08:33
La actriz de 'Betty, la fea' compartió lo que pasó con su sueño americano, ¿qué fue lo que pasó?
Créditos:
Créditos: @marthaisabelii / Archivo particular

Martha Isabel Bolaños, la actriz vallecaucana que estuvo en la última edición de MasterChef Celebrity compartió a través de sus redes sociales una de sus mayores frustraciones. Se trató de lo que sucedió con su ilusión de poder alcanzar el sueño americano. 

La famosa apareció en un vivo contando la razón por la que había perdido la oportunidad de quedarse en Estados Unidos para ser actriz:

“Cuando yo me fui a Chicago yo ‘mesereaba’ y al mismo tiempo realizaba un ‘casting’ porque estaba buscando mi sueño americano. Empezaron a pasar cosas y yo decidí por temas emocionales venirme para Colombia y regresar después”, comenzó diciendo la valluna que le dio vida al recordado personaje de la ‘Papuchurra’ en ‘Betty, la fea’. 

Sin embargo, la vida y sus planes no resultaron según lo esperado, pues Bolaños reveló que por haber tomado esta decisión, volver luego a los Estados Unidos se complicó:

“Después no pude volver a entrar, me cancelaron la visa… Definitivamente si yo me hubiera quedado, posiblemente me hubiera ganado ese ‘casting’, posiblemente no estaría aquí”, dijo lamentándose Martha Isabel ante sus seguidores. 

Lea también: "De la sombra", el sencillo de rap que fusiona el ritmo colombo-británico

Además: Mónica Rodríguez estalla contra Feria Buró

Cabe destacar que pese a que la actriz lamenta haberse ido, fue esta importante decisión la que la llevó a nuevos proyectos que catapultaron su carrera en la pantalla chica colombiana, pues por esa época hizo parte de ‘La isla de los famosos’ y también aparecieron nuevos personajes. 

Aunque su situación con la visa no fue lo único que admitió, pues a la par también habló sobre su vida amorosa, mencionando que había tenido que enfrentar muchas dificultades con sus “maestros emocionales”, haciendo referencia con este comentario a las veces que sus exparejas le rompieron el corazón.  

Finalmente y a modo de consejo, la ‘Papuchurra’ dijo que la vida era corta por lo que era importante no asustarse e ir por ella para cumplir los sueños.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina