El flechazo de Hollywood: Henry Cavill revela sus sentimientos por Shakira

Jue, 11/04/2024 - 20:55
La estrella de Hollywood no dudo en compartir su admiración por la icónica cantante barranquillera. ¿Qué dijo?
Créditos:
Redes Sociales

Shakira es quizá hoy una de las artistas más escuchadas por todo el mundo. Sus grandes éxitos la llevan a cautivar cada rincón del país y más cuando se trata de llevar la bandera de Colombia por lo alto.

Su presencia no solo cautiva a sus cientos de seguidores, sino que también atrae la atención de estrellas de la televisión y el cine, tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamente, este es el caso del famoso actor de Hollywood Henry Cavill, reconocido por su papel como Superman y considerado uno de los actores más destacados en la industria del entretenimiento.

Lea también: El circo del sol llega a Colombia con un show inspirado en Messi

Después de nueve años, han vuelto a surgir imágenes de Henry Cavill desfilando por la alfombra roja en la premiere de la película "The Man from U.N.C.L.E.". En medio del evento, y al darse cuenta de la presencia de la barranquillera, "¿Esa es Shakira?" expresó sorpresa y emoción, lo que generó cientos de reacciones por parte de los internautas.

Ahora, unos años más tarde y después de que la cantante de "Loba" comenzara a seguirlo en sus redes en 2022, varios fanáticos especularon sobre si esto podría marcar el inicio de una historia de amor, especialmente tras la ruptura de la estrella del pop con el futbolista Gerard Piqué.

Actor de Superman confiesa su admiración por la cantante latina

Recientemente, durante su participación en el programa "Despierta América" como parte de la promoción de su último proyecto televisivo, se abordaron diversos temas relacionados con su carrera en la industria del entretenimiento. Además, durante la entrevista, también se mencionó a la barranquillera, Shakira.

El actor de Superman confesó ser un gran admirador de esta estrella del pop: "Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí", dijo entre risas.

En suma Cavill reveló que desde pequeño ha sido seguidor de sus canciones: "Sí, por supuesto, soy fan de Shakira. Cuando era niño, ella ya era una gran estrella de la música. Sonaba en la radio todo el tiempo, así que, sí, absolutamente", confesó el actor de 40 años.

Ante esto, los seguidores del artista quedaron sorprendidos por su confesión de admiración y cariño hacia la intérprete del pop-rock, Shakira, quien ahora se especula que podría estar saliendo con un reconocido piloto de la Fórmula 1.

Además: La historia detrás del secuestro del vuelo 601, la nueva apuesta de Netflix

Shakira sorprendió con concierto gratuito en Nueva York

Shakira hizo vibrar Times Square en Nueva York con un concierto gratuito para presentar su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", anunciado previamente en sus redes sociales.

La multitud se congregó una hora antes del evento en la popular zona, donde se erigió un escenario rodeado de luces y pantallas que proyectaban la imagen de la artista. Con una cuenta regresiva emocionante, Shakira se presentó en el escenario, desatando la euforia de sus fans.

Su espectáculo de 30 minutos incluyó éxitos como "Las caderas no mienten" y nuevas canciones, a pesar de algunos problemas técnicos de sonido. Tras siete años sin lanzar un álbum, Shakira regresa con "Las mujeres ya no lloran", reflejando su vida personal y su experiencia tras su separación de Gerard Piqué.

Acompañada de colaboradores como Cardi B, Karol G y Alejandro Sanz, el disco abarca diversos estilos musicales. El concierto culminó con un pequeño altercado entre el público, que resultó en el arresto de un individuo por parte de la policía, sin mayores consecuencias para el evento.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina