El lujoso avión que habría comprado Fredy Guarín

Publicado por: admin el Jue, 06/02/2020 - 10:35
Share
Las redes sociales dan para todo. Una serie de publicaciones de Fredy Guarín darían muestras del más reciente lujo que habría decidido darse el futbolista.
Escuche 5 canciones de Joaquín Sab
El lujoso avión que habría comprado Fredy Guarín
Las redes sociales dan para todo. Una serie de publicaciones de Fredy Guarín darían muestras del más reciente lujo que habría decidido darse el futbolista.

Escuche 5 canciones de Joaquín Sabina en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista que milita en el Vasco da Gama de Brasil, compartió unas imágenes en las que de fondo está un lujoso avión, el cual sería su nueva adquisición. "Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré", fue el texto con el que acompañó una de sus publicaciones. El posteo cuenta con más de 80.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo. "Papi préstamelo pa carnavales. Te prometo que no le echo maizena", "Con toda hijo de la mano de Dios", "El autentico y genuino. Guaro de la gente", "El más crack de los cracks, Dios te bendiga"m fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. El exfutbolista de la Selección Colombia fue más allá y publicó otras imágenes en sus 'historias' en las que se puede apreciar cómo es el avión en su interior. La aeronave cuenta con varios accesorios de lujo como sillas en cuero, accesorios en marmol, entre otros. Es importante destacar que Fredy recientemente fue noticia debido a unas declaraciones de Andreina Fiallo quien explicó cómo hizo para superar al futbolista. Andreina Fiallo a través de sus redes sociales habló por primera vez del proceso que llevó a cabo para superar la relación que su expareja, el futbolista Fredy Guarín empezó con Sara Uribe. Mis hijos y yo hemos venido buscando los medios para sanar las heridas que han ocasionado todos estos temas”, mencionó la modelo en aquella época, donde afirmó que para ella fue un momento muy difícil de llevar. En los últimos meses, se ha podido evidenciar que la relación entre Andreina y Fredy Guarín ha mejorado bastante y así lo prueban algunas fotos donde se les puede ver en el mismo lugar compartiendo con sus hijos. Recientemente, la modelo decidió resolver algunas dudas que tenían sus seguidores y por medio de la opción de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, habló entre otras cosas sobre sus sentimientos por el futbolista después de todo lo que tuvo que pasar. Uno de los internautas le preguntó a Fiallo que como se perdona a alguien que lastima, a lo que ella respondió: “Mira, te puedes revolcar llorando preguntándote por qué pasan las cosas, o por qué las personas hacen daño, la respuesta es simple… quien no tiene temor de Dios es capaz de dañarte una y mil veces a ti, a los demás y hasta dañarse a sí mismo, la paz te la regala esa relación intensa y sincera con Dios”. Estas son las fotos en las que Fredy Guarín presume su nuevo avión.