Camilo Pardo, más conocido como ‘el Mago’, fue la sorpresa en el reality ’Survivor’, llegando a la instancia de la gran final.
‘El Mago’ ha tenido varias pruebas en su vida, como tomar la decisión de dedicarse de lleno a la magia, dejando de lado la idea de una carrera universitaria.
Esta decisión le trajo conflictos con sus padres, pero Camilo, con el pasar del tiempo, demostró que se puede salir adelante con convicción.
Camilo llevaba más de 10 años dedicándose a la magia.
En sus inicios, Pardo realizaba eventos de magia para los niños, shows que poco a poco fue ampliando para todos los públicos.
Camilo no se limitó únicamente a la magia, sino que decidió aportar algo más a su shows, estudiando comedia en todas sus formas, como lo son el Stand-Up, impro, clown, entre otras.
‘El Mago’ saltó a la fama gracias a sus participaciones en el programa de Internet ‘Con Ánimo de Ofender’, donde se ganó al público con su carisma.
A partir de su participación en dicho programa, Camilo formó una gran amistad con el también comediante Camilo Sanchez, más conocido como ‘Déjeme quieto’.
Junto a Camilo Sánchez crearon ‘FucksNews’, un noticiero donde el humor, y la ironía no faltan en cada noticia.