El Megaland vibró con el ritmo de reguetón y el agua de la lluvia

Dom, 26/11/2023 - 08:36
La jornada del esperado concierto estuvo acompañada de un fuerte aguacero en horas de la noche.
Créditos:
@megalandco

El Festival Megaland recibió a más de 30.000 asistentes hambrientos de música urbana, reguetón y "perreo" con artistas reconocidos internacionalmente que subieron la temperatura de la fría noche del sábado colombiana como Eladio Carrión o Anitta, aunque en algunas actuaciones la lluvia no dio tregua.

En Colombia la lluvia siempre es una incógnita, los asistentes pensaron que se librarían tras un poco de agua en Maria Becerra, pero por desgracia regresó para el concierto de Sebastián Yatra, quien supo sacar provecho del agua y salió a cantar ‘Vagabundo’, su "homenaje a Colombia" con Beéle.

"Si llueve hay que gritar más fuerte, Bogotá!" , cantó Yatra antes de salir a la lluvia hasta el punto de bajar del escenario a saludar al público.

Anitta fue otra perjudicada por la lluvia y la brasileña tampoco dejó que la detuviera, salió al descubierto y el calor que desprendió su actuación, en la que invitó a su amiga colombiana Greeicy Rendón a cantar ‘Jacuzzi’,hizo que la lluvia parase.

El colombiano Ryan Castro fue quien marcó el inicio de la jornada de "perreo" a la 1:00 de la tarde. El cantante del guetto arrancó con temas nuevos como ‘Guetto Princess’, su nueva colaboración con Bad Gyal.

El escenario del Parque Simón Bolívar vibró por primera vez con 'Monastery' y dejó al público con ganas de más, que serían saciadas en la noche con el segundo concierto de Castro y su espectacular show de fuego que puso al parque a saltar.

Esta edición de Megaland presentó a más de 20 artistas y fusionó géneros, estilos y tendencias actuales para ofrecer al público colombiano el mejor espectáculo.

Es por ello que la fiesta no estaría completa sin los artistas emergentes que amenizaron toda la tarde del sábado como los colombianos Andrés SZ, West Blanco, o el pop español de Sen Senra, repartidos entre dos escenarios.

El poderío femenino también subió al escenario, que empezó por More, y siguió con Thania, Aria Vega, Laura Mare, Susana Cala y Ela Taubert, conciertos breves que caldearon y emocionaron a todo el que las conocía y gritaba sus letras.

Nico Hernández con sus características trompetas y más de 20 músicos y bailarines sobre el escenario despertó a un público que regresaba a la carga con más ganas que nunca de fiesta y gritar sus letras.

El puertoriqueño Darell subió la temperatura del Festival con sus cada vez más virales temas '4k' o 'Lollypop', y a pesar de fallos de sonido, cantó temas que compuso para otros artistas antes de lanzarse a cantar sus propios temas, como 'Te boté'.

Lea también: Empleada de Silvesrte Dangond habría robado mil millones de pesos

Cuando fue el turno del colombiano Beéle, cantó en solitario ‘Vagabundo’, aunque luego volvería a subirse a él para cantarla con Sebastián Yatra.

También interpretó su último tema ‘Morena’, cuya gran acogida le da "fuerza para seguir haciendo mi música para toda Colombia", afirmó motivado a EFE.

En su segundo año consecutivo en el Megaland, Beéle subió al escenario a diez bailarines y ofreció a su público un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.

Ni Ñejo, ni Ovy On The Drums, ni María Becerra dejaron que la temperatura descendiera, y así se mantuvo hasta el apoteósico y explosivo cierre de Festival de Jhayco. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina