
Melina Ramírez no está en la edición 2018 del 'Desafío Súper Humanos' por motivos personales y profesionales. Su pareja, Mateo Carvajal, vigente campeón del programa, es capitán y espera defender el primer lugar obtenido en la última versión.
Por esa razón la presentadora, que ahora es la cara de 'La Vuelta a Rusia en 80 Risas', decidió publicar un mensaje en Instagram para apoyar a Mateo en este nuevo reto profesional.
"A veces uno de los dos se tiene que sacrificar, y si estás cumpliendo tus sueños, entonces vale la pena. Te extraño muchísimo. Te amo", dijo Ramírez.
Además, Melina espera el regreso de su novio para dar inicio a los proyectos que tienen para finales de este año: la marca deportiva y el libro con la Editorial Planeta.
Lo cierto es que la presentadora y el participante del 'Desafío Súper Humanos' viven el mejor momento de su relación y, aunque la distancia puede ser un factor recurrente por sus carreras profesionales, tratan de continuar juntos.
[single-related post_id="871910"]
"En él encontré una conexión espiritual que me ha enseñado demasiado. “las cosas tienen que ir hasta donde tengan que ir y que lo importante es disfrutar cada segundo”, confesó la también modelo a KienyKe.com.
Melina y Mateo además se han convertido en dos influenciadores del mundo fitness. Cuenta con millones de seguidores en redes sociales por sus consejos sobre el cuidado del cuerpo.