El mensaje de Camilo Pardo tras perder en Survivor

Lun, 29/05/2023 - 14:53
El mago y comediante colombiano compartió un mensaje en sus redes sociales tras la gran final del reality de supervivencia. 

El pasado viernes 26 de mayo los televidentes se conectaron con la gran final de Survivor: la isla de los famosos a la que llegaron Camilo Pardo, mejor conocido como ‘El mago’, Aco Pérez y Juan del Mar, este último quien logró vencer a sus compañeros y llevarse los 500 millones de pesos. 

Lo cierto es que tras la intensa final, los participantes finalistas, solo pudieron agradecer por la experiencia de haber avanzado tanto en la competencia luego de enfrentar difíciles pruebas que dejaron fuera del reality al resto de sus compañeros.

Así sucedió con el mago y comediante de 29 años, quien a través de sus redes sociales escribió lo feliz que se sentía por su desempeño en Survivor, competencia a la que llegó con su compañero de FucksNews, Camilo Sánchez que a diferencia de él, no duró mucho. 

Lea también: La 'jugadita' de RCN a Caracol para ganarle en rating

Además: ¿Quiénes son los famosos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity?

Asimismo, el famoso agradeció a quiénes siguieron sus pasos en el programa y mostraron su apoyo. 

“Gracias a todos por el apoyo en esta increíble experiencia. No fui el ganador para un jurado pero fui el ganador para el público, para ustedes, y gracias a ustedes es que estoy donde estoy, gracias a sus mensajes, a su cariño, a sus risas, a sus aplausos”, comenzó diciendo Pardo. 

Por otro lado, ‘El mago’ dijo que aunque no se había logrado llevar el millonario premio se sentía bien con el récord que había logrado romper:

"No me llevo 500 millones pero me llevo un récord, dejar huella en un reality, dar de qué hablar, generar polémica, ser el más amado y el más odiado. Como en Survivor la seguiré dando toda por ustedes y por mi. Como lo dije en la isla “Misión cumplida, lo lograste”, concluyó diciendo. 

El mensaje fue publicado como descripción de un video que daba una recopilación de significativos momentos de su paso por Survivor. 

Las reacciones al mensaje de Camilo Pardo

Ante esto muchos internautas aprovecharon la oportunidad de felicitar al humorista por su excelente trabajo y sus estrategias para mantenerse dentro del juego:

“Eres un ganador”, “Capo Mago”, “Ganador”, “Demasiado teso”, “Grande parce”, “Admirable”, “Se supone que era un juego y en los juegos gana el mejor, en este caso ganó la envidia y el resentimiento y no lo digo por Juan Del Mar porque fue un señor, pero el jurado muy dolido, hay que saber aceptar la derrota”, “El mago era el único ganador, solo que el jurado presuntamente estaba como comprado”, “Era gol de yepes, la miss universo era colombiana y ‘El mago’ es el Survivor”, fueron algunos de los comentarios para Pardo.

Escuche la historia de amor entre Tina Turner y Erwin Bach:

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina