El mensaje de despedida de Natalia a Kevin en el Desafío

Mié, 25/09/2024 - 08:39
Natalia se convirtió en la más reciente eliminada del Desafío y antes de irse envió un mensaje de despedida a Kevin.
Créditos:
Caracol TV

Este martes 24 de septiembre, la emoción y la tensión se apoderaron del ‘Desafío’ 2024, donde cuatro participantes se enfrentaron en una prueba crucial por un lugar en la competencia. Con un premio monumental de 1.200 millones de pesos y cada vez se acerca más la final. 

La prueba del día fue dominada desde el principio por la pareja formada por ‘Sensei’ y Darlyn Giraldo, quienes mostraron una gran sincronía y estrategia. Sin embargo, Natalia Rincón y su compañero ‘Be’ no se dieron por vencidos. En la parte final del reto, donde debían posicionar fichas en una banda en movimiento, lograron recortar la distancia y mantenerse en la lucha.

A pesar de su esfuerzo, fue Giraldo y su compañero quienes cruzaron la meta primero, asegurando así su lugar en la competencia y continuando su camino hacia la gloria.

Una de las sorpresas de la jornada fue la actitud serena de Natalia Rincón tras su eliminación. “Me alegra”, expresó a Darlyn Giraldo, dejando claro que su espíritu competitivo no había sido dañado. Durante el momento de despedida, Rincón también tuvo un emotivo intercambio con Kevin Rua, con quien había compartido un romance al inicio del reality. “Le deseo lo mejor”, afirmó, y Rua reciprocó con palabras de aliento hacia su compañera eliminada, aunque dejando claro que ya no siente nada por ella.

El ‘Desafío’ continúa mostrando que, además de la competencia, hay emociones intensas y relaciones que se forjan en medio de la lucha por la victoria. Con un premio sin precedentes en juego, la competencia se intensifica, y los participantes están dispuestos a dejarlo todo por alcanzar la gloria. La próxima semana promete más sorpresas y retos que mantendrán a los televidentes al borde de sus asientos. Recordemos que la final será este viernes 27 de septiembre, dando paso al siguiente reality, 'La Descarga'.

Más KienyKe
La gobernadora, Rafaela Cortés, también anunció que se reforzará la seguridad en el Meta.
Murió a los 84 años Sammy Marrero, histórica voz de La Selecta y figura emblemática de la salsa puertorriqueña. Su legado marcó generaciones dentro del género tropical.
La Fiscalía envió a prisión a un ginecólogo señalado de presuntamente abusar sexualmente de varias pacientes en un consultorio privado de Zipaquirá.
La alianza "Conservamos la Vida" reveló que la presencia del oso andino aumentó en las cordilleras Occidental y Central tras una década de conservación y restauración ambiental.