El multimillonario regalo de cumpleaños de Anuel a Karol G

Publicado por: admin el Lun, 17/02/2020 - 04:30
Share
Karol G celebró su cumpleaños número 29 por lo alto. La cantante colombiana estuvo acompañada de sus familiares y seres queridos, quienes se encargaron de hacer que esta fecha fuese inolvidable pa
El multimillonario regalo de cumpleaños de Anuel a Karol G
Karol G celebró su cumpleaños número 29 por lo alto. La cantante colombiana estuvo acompañada de sus familiares y seres queridos, quienes se encargaron de hacer que esta fecha fuese inolvidable para ella.

Escuche las noticias más importantes del día:

Uno de los que estuvo ahí presente fue Anuel. Su compañero sentimental le regaló nada más y nada menos que un lujoso Rolls Royce, considerado el vehículo más imponente y cómodo del mundo. "Mi bebé me dio este bebé", fue el mensaje con la paisa acompañó la publicación. En la imagen se puede observar que el vehículo es color amarillo y negro, dos de los colores favoritos de la cantante colombiana, más si se tiene en cuenta que de su otro color predilecto (rosado) ya tiene un coche deportivo. "Feliz cumpleaños mi bebé. Te amo", afirmó Anuel sobre el reciente regalo que decidió tener con su compañera sentimental. El posteo cuenta con más de 2.4 millones de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo. "Parece un taxi. Hubieran escogido otros colores", "Por la cara de Karol se puede notar que estaba esperando otra cosa", "Tremendo regalo estoy seguro de que ya se viene la boda", "Un hermoso carro para una hermosa mujer", "Karol feliz cumpleaños. Dios te siga bendiciendo y trayendo tantas cosas a tú vida", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Estas son las publicaciones en las que Anuel y Karol G presumen el nuevo 'juguete' de la cantante antioqueña.