El nuevo amor de Frank Martínez tras cancelar su boda

Dom, 14/05/2023 - 09:55
El exparticipante de MasterChef Celebrity compartió con sus seguidores una importante noticia. 

No han sido días fáciles para el humorista colombiano Frank Martínez, quien durante el 2022 enfrentó un cuadro de depresión y ansiedad luego de haber sido finalista de MasterChef Celebrity en 2021, en donde frente a todos, decidió en la gran final pedirle a su pareja convertirse en su esposa, un momento que quedará en la memoria de muchos televidentes. 

Lo cierto es que tras todo esto, hace algunos días atrás el antioqueño reveló que su ex Lorena y él ya no estaban juntos. 

Fue en medio de una entrevista con El Colombiano que el famoso terminó con los rumores sobre su separación y admitió lo que había sucedido:

“El rumor sí es cierto, solo que yo no había querido dar ninguna entrevista. Cuando terminamos, habíamos quedado en no hablarlo públicamente, porque fue una propuesta muy sonada, que generó mucho ruido. Nosotros terminamos en octubre del año pasado, por esa época venía presentando problemas con los ataques de pánico antes de una función en el teatro y mi salud mental se afectó de manera drástica. Ya que lo estoy contando nos libera a ambos para seguir nuestros caminos por separado”, confesó. 

Lea también: Sebas Rubio recuerda la 'Vieja escuela'

Además: Se revelan nuevas imágenes del novio de Carolina Cruz 

De modo que estos meses han sido una batalla constante para ‘El Flaco’ que aunque poco a poco ha ido retomando su vida, aún reconoce que está en un proceso. 

Los nuevos comienzos de Frank Martínez

Recientemente el famoso comediante sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en donde reveló que había tomado la decisión de abrirle espacio a un ser muy especial:

“Les presento la perrita que adopté, le falta una patica pero le daré una vida de traqueta”, confesó mostrando a la pequeña nueva integrante de su casa y ahora compañera de vida. 

El mensaje enterneció a muchos colegas, amigos y usuarios de redes sociales que felicitaron al humorista por adoptar y darle una buena vida a esta mascota:

“Ay, felicidades”, “Está hermosa”, “¿Qué es esta cosita tan hermosa?¿cuál es su nombre?”, “Hermosa”, “Menos mal la adoptaste, le falta apoyo”, “La mejor experiencia del mundo …. Ellos son los más fieles y mejores amigos”, fueron algunos mensajes para el Flaco.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina