El nuevo y millonario proyecto deportivo de James Rodríguez

Mar, 24/10/2023 - 22:07
El exitoso futbolista colombiano sorprendió a sus seguidores anunciando un nuevo proyecto que dará mucho de que hablar.
Créditos:
@jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados de las grandes ligas, su talento en la cancha lo ha llevado a catalogarse como uno de los más solicitados por el mundo.

Además, el colombiano ha dejado imponentes legados en equipos de Europa como en el Real Madrid, donde en cada participación en los partidos lograba así fuese una anotación. Sin embargo, en la vida del deportista también existen otros proyectos.

El delantero de la Selección Colombia además de destacarse en el mundo del deporte y abrir su propio restaurante, ha decidido adentrarse en el mercado deportivo.

Lea también: Niegan visa americana a reconocido influenciador

En la noche de este martes, 24 de octubre se conoció su participación en uno de los proyectos más grandes del futbolista español, Gerard Piqué en la actualidad.

El futbolista colombiano se unirá al español en un proyecto destinado a revolucionar una de las plataformas de creación de contenido más influyentes en estos tiempos, que a su vez mantiene a la expectativa a todos los amantes del deporte.

¿Qué es la Kings League de Piqué?

A comienzos de este año, el futbolista y expareja sentimental de Shakira, Gerard Piqué organizó la Kings League, una competición de fútbol siete que reunió a 12 de los creadores de contenido más destacados de su país.

En el juego cada creador asumió la presidencia de un club, formó su plantilla y se embarcó en una serie de torneos que hasta la feche ya han coronado a tres campeones.

Además: ¿Quién era el exesposo de Marilyn Patiño?

¿Quién conformará el equipo de James Rodríguez en la Kings League Américas?

La competencia organizada por Gerard Piqué, ahora contará con la participación destacada del delantero colombiano James Rodríguez.

De hecho, el futbolista no es lejano al gran mundo de la creación de contenido, ya que posee un canal en Twitch, plataforma que transmitirá la competencia.

Durante la competencia, James asumirá la presidencia del equipo llamado 'Atlético Parceros'. Allí también contará con la compañía de Pelicanger, uno de los streamers más reconocidos de Colombia.

Una emocionante noticia para los entusiastas del streaming, que presenciarán la colaboración de una estrella deportiva junto a un streamer de renombre en un torneo que cautiva a la audiencia de esta plataforma digital.

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina