El Olvido Que Seremos gana cinco Premios Platino 2021

Dom, 03/10/2021 - 18:46
El Olvido que seremos se llevó cinco de once Premios Platino 2021. Fue la mejor película iberoamericana.
Créditos:
Premios Platino 2021

La producción de Caracol Televisión dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, Nicolás Reyes, Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Teresa Barreto, Laura Londoño y Cami Zea fue digna de llevarse el galardón a Mejor Película Iberoamericana. 

Pero la historia no para allí: Fernando Trueba también se llevó el Premio Platino a la Mejor Dirección y su hermano, David Trueba, también se llevó el Premio Platino a Mejor Guión. 

También, a Jorge Cámara, intérprete de Héctor Abad Gómez, le entregaron el Premio Platino a la mejor interpretación masculina.

Y como dicen en el fútbol, no hay quinto malo: Diego López recibió el Premio a la Mejor Dirección de Arte.

En total fueron cinco de once premios los que hoy llenan de orgullo a quienes hicieron parte de la producción, al gremio audiovisual y del cine en Colombia y a todo un país que célebra con los Premios Platino 2021.

Más KienyKe
Amparo Grisales sufrió un tropiezo mientras desfilaba en la Feria de las flores en Medellín y ahora habló sobre lo que sucedió.
En redes sociales empezaron a rondar los rumores que apuntan a la ruptura de los ex Casa de los famosos, Karina García y Andrés Altafulla.
El tema central del encuentro será el arreglo de la crisis ucraniana.
Maduro fue acusado por Estados Unidos durante el primer mandato de Donald Trump, en 2020, de narcotráfico y terrorismo.