El piropo de Lokillo a Lina Tejeiro

Sáb, 31/12/2022 - 17:36
En La Vuelta al Mundo en 80 risas, Lokillo le hizo varios piropos a Lina Tejeiro, su compañera de viajes.

Lokillo y Lina Tejeiro se fueron juntos a darle la vuelta al mundo en 80 risas y han dado de qué hablar. Por ejemplo, mientras se encontraban en Costa Rica, tuvieron una conversación bastante picante mientras almorzaban en un restaurante:

"Se llenó esto, tenemos buena espalda", le dijo Lina Tejeiro. A lo que Lokillo le respondió: "usted tiene buena espalda, buen frente, buen todo mi amor".

También, antes de sentarse, Lokillo le dijo de manera atrevida y picaresca “siéntate en este”, lo que hizo que Lina Tejeiro soltara la carcajada.

Luego, mientras una mesera les ofrecía un tradicional ‘casadito’ costarricense, Lokillo y Lina Tejeiro reviraron: “no me gustan los casados”, a lo que Lokillo se puso a cantar ‘Amantes’ de Greicy y Mike Bahía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez)

Cuando les servían la comida, Lokillo nuevamente salió con un comentario bastante picante a la mesera y a Lina Tejeiro: “¿Usted me puede dar lengua? ¿Si ella me da lengua yo le puedo dar huevo? Así intercambiamos los platos”.

Con esto se demuestra además que fue un éxito la apuesta de Caracol de unir a la reconocida actriz y presentadora Lina Tejeiro con el humorista Lokillo, quienes hicieron reir a los colombianos con sus ocurrencias por el mundo.

Los videos de las aventuras de Lina Tejeiro y Lokillo están disponibles en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya alcanzan más de dos millones de reproducciones y más de 300 comentarios sobre el video.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina