El polémico comentario de Carolina Acevedo en la final de MasterChef

Lun, 09/10/2023 - 12:04
La reconocida actriz vuelve a estar en el ojo del huracán tras un inesperado comentario que realizó en la gran final de la competencia.
Créditos:
Canal RCN - Master Chef

El gran final de MasterChef estuvo acompañado de controversiales opiniones que acompañaron el triunfo de Carolina Acevedo como la nueva MasterChef.

Precisamente, un hecho que ha causado indignación entre cientos de televidentes fue la coronación de la actriz Carolina Acevedo quien se llevó el prestigioso premio de MasterChef Celebrity.

Lea también: Los memes que dejó la final de MasterChef Celebrity

Acevedo además de ser una de las concursantes más criticadas en el famoso reality de cocina, también fue fuertemente tachada de tener actitudes 'sobradas' y 'creídas' en gran parte de la competencia.

Dichos comportamientos también fueron notados por los internautas, quienes expresaron sus opiniones por medio de las redes sociales.

Lo cierto es que la actriz ibaguereña ha mostrado su autenticidad en la competición, enfrentando varios problemas con otros concursantes del reality e incluso teniendo un incómodo momento con el chef Carpentier, en la gran final lo que dejó a todos sorprendidos.

¿Qué paso con Carolina Acevedo y Christopher Carpentier?

A lo largo de las emisiones del programa se podía percibir la tensión existente entre algunos de los concursantes y la mesa de jurados. Sin embargo, en la gran final, fue Carolina Acevedo quien se convirtió en protagonista de un momento inesperado al presentar su plato ante la mesa de jurados.

"Muchas gracias a los dos", señaló la presentadora a los jurados Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Efectivamente, no es la primera vez que se ha rumorado sobre las diferencias entre Carolina Acevedo y el chef Christopher Carpentier.

​​​​Dichas tensiones se hicieron evidentes en la gran final, cuando los cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de expresar sus palabras de agradecimiento.

Además: ¿Cómo le fue en rating a la final de MasterChef?

En esta ocasión, la actriz colombiana mostró abiertamente su desacuerdo con Carpentier, lo que dejó a más de uno atónito ante su inusual reacción hacia el panel de jurados en este momento crucial del programa.

Este incidente se ha convertido en un tema de conversación entre los seguidores del famoso programa y ha generado una gran cantidad de opiniones divididas en las redes sociales tras el triunfo que coronó Carolina Acevedo.

Más KienyKe
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Luego de su colaboración con Jennifer López, el dominicano regresa con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile.
Kien Opina