El polémico consejo de Ana del Castillo a seguidores de Paola Jara

Jue, 28/09/2023 - 11:35
Mientras se preparan para grabar un sencillo musical, las intérpretes colombianas mostraron su empoderamiento en el set.
Créditos:
@paolajarapj / @anadelcastilloj

Paola Jara y Ana del Castillo han logrado consolidarse en el gran mundo de la música, ambas intérpretes brillado en sus respectivos géneros. Ahora, las artistas se unieron para darle gusto a sus fanáticos con una inesperada colaboración.

Sin lugar a dudas, Ana del Castillo es una de las figuras más prominentes del vallenato, mientras que Paola Jara goza de gran reconocimiento como cantante en los géneros populares y de despecho.

En esta oportunidad, las famosas artistas se unieron para lanzar un increíble sencillo musical que promete apoderarse de los corazones de sus seguidores amantes de estos ritmos colombianos.

Varios internautas han sido testigos de los momentos detrás de bambalinas de la exitosa sesión de grabación de las artistas que buscan perfeccionar su actuación y expresar su faceta más 'empoderada'.

Lea también: Disputa en mesa de jurados de 'Yo Me Llamo' por interpretación de Celia Cruz

En las redes sociales, Castillo y Jara han sorprendido a los internautas compartiendo diversas fotos que demuestran que son excelentes colegas tanto dentro como fuera del escenario.

En el video, compartido por Paola Jara se ve como le pide un sutil consejo a Ana del Castillo, quien habló desde su auténtica personalidad que ha cautivado a todo su público . “Ana, una pregunta, ¿Lo que no sirve (…)?”,  manifestó la artista.

Por lo que Castillo respondió con picardía “Lo que no sirve se bota a la basura, pero de una vez, y no se recoge ni con interaseo, ¿oyeron? ¡Muchas gracias!”, dijo la famosa  vallenatera.

De hecho, esta pregunta tiene una intención específica, y está relacionada con el próximo lanzamiento de Paola Jara. Este nuevo sencillo, titulado 'Lo que no sirve, estorba', es una colaboración con la destacada artista mexicana 'Chiquis', conocida por su estilo regional, y está programado para su estreno este 28 de septiembre.

La sorprendente reacción de Ana del Castillo en concierto de Young Miko

Hace unos días un videos se viralizó en las redes sociales, donde la cantante del vallenato se encontraba en primera fila disfrutando del auténtico show, y justo allí hizo un particular gesto que sorprendió a todos los asistentes del evento.

La exitosa cantante de vallenato lucía un glamuroso vestido de color blanco, y mientras la artista puertorriqueña se acerca para animar a su público, la colombiana coloca su mano en la boca y le lanza un beso con gesto de picardía en su rostro.

Además: Sensillo con S regresa a Colombia con un show lleno de humor

Posteriormente y en medio de los gritos del público que asistió al concierto, Ana del Castillo mira a la puertorriqueña con orgullo y aplaude fuertemente.

Un hecho que generó revuelo entre los asistentes al evento y los usuarios que la vieron por las redes sociales. Allí muchos aseguraron que Castillo siente una gran admiración por la artista puertorriqueña Young Miko.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina