El polémico gesto de Camilo Sánchez con una camiseta de Nacional

Sáb, 24/02/2024 - 12:12
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
Créditos:
YouTube

Fucks News, el exitoso formato creado por los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo en YouTube, ha sido objeto de múltiples escándalos por cuenta de sus polémicas declaraciones respecto a la actualidad colombiana. Más recientemente, fue un gesto de Sánchez con una camiseta del equipo colombiano Atlético Nacional, el que puso en boca de la opinión pública al programa.

El hecho se habría registrado en una de las más recientes ediciones de ’Fucks News’ en donde al final del stand up comedy en donde tradicionalmente, al finalizar su show, los jóvenes reciben obsequios por parte de los asistentes, recibieron una camiseta del equipo, con la cual Camilo Sánchez adelantó varios gesto obscenos.

Primero, Sánchez en medio de su acto de comedia, usó la camiseta como servilleta en evidente señal de desaprobación para posteriormente meterla en su trasero, debajo de su pantalón. Esto, mientras el auditorio en general y su compañero, Camilo Pardo, reían ante su actuación. 

¿Quiénes son las dos novias de Camilo Sánchez?

Camilo Sánchez, comediante bogotano, ha conquistado al público colombiano con su humor para muchos irreverente. Su particular estilo, marcado por el síndrome de Tourette que padece pero que ha logrado transformar en una herramienta para comunicar, posicionándose en la escena del stand up comedy y una figura del entretenimiento que ya ha pasado por realities como ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

Recientemente, el comediante colombiano y miembro de F*uck News, compartió a través de su cuenta de Instagram un tierno mensaje con motivo de San Valentín a una de sus novias. Sí, el joven humorista a falta de una novia, tiene dos.

Se trata de Gabriela y Valeria, con quienes mantiene una relación amorosa. De hecho en la última publicación dedicada a Gabriela, el humorista dejó un romántico mensaje, celebrando y presumiendo su amor: “Vivir con tanto amor jamás será perjudicial para la salud. Te amo”.

De inmediato el post suscitó muchas reacciones y comentarios, pues muchos no sabían que Camilo tenía dos novias lo que llamó la atención. Sin embargo, otros ya conocían a ambas jóvenes que de hecho se llevan bien. 

Como se evidenció con un comentario de Valeria en la foto en la que Camilo aparece con Gabriela. 

Lo cierto es que Sánchez contó que él y Valeria, su pareja inicial habían tomado la decisión de tener una relación abierta, alejándose de la tradicional monogamia, y también rompiendo paradigmas, pues no es usual que personajes públicos hablen tan abiertamente de estos temas.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.