El radical cambio de look de la hija de Marbelle

Mié, 19/04/2023 - 21:42
Rafaella Chávez sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de imagen. Véalo.

Rafaella Chávez una de las hijas de Marbelle, artista oriunda de Buenaventura que frecuentemente es blanco de polémicas y controversias, recientemente apareció en sus redes sociales para compartir una foto que ha generado toda una avalancha de piropos en los que le destacan su más reciente cambio de look.

Es que hace pocas semanas, la joven sorprendió con un nuevo color de cabello que le ha merecido halagos y más halagos de los usuarios en su cuenta de Instagram que destacan que ese color “le sienta mucho” luego de haber estado castaña y ‘peliroja’ durante varios meses.

Pues bien, la nueva imagen de Rafaella destaca su cabello rubio, el cual atrapa la atención en su más reciente historia de Instagram, donde colgó una fotografía mostrándole a sus seguidores su más reciente cambio. 

Le puede interesar: Las picantes fotos de Ana lucia Dominguez, quien interpreta a Camila Duarte en ‘Pálpito’

Rafaella
Créditos:
Instagram: @rafaellamusik

¿Quién sería el novio de Rafaella, hija de Marbelle?

Hace algunas semanas atrás una reconocida revista de entretenimiento y farándula reveló unas fotos de Rafaella Chávez, hija de Marbelle y un famoso hombre que fue novio de una de las actrices y cantantes más famosas del país. 

La publicación mencionó que la hija de la cantante vallecaucana y mentora de La descarga, reality musical de Caracol Televisión estaba “celebrando el amor”, título que la revista eligió para las imágenes en las que aparece la joven que está siguiendo los pasos de sus madre en el mundo de la música y la actuación junto con el presentador Camilo Cuervo, con quien se le ve brindando y hablando en lo que parece ser un exclusivo bar de la capital del país. 

Lea también: Mary Méndez se destapó sobre tener hijos

Además: Así quedó el carro de Westcol tras choque

Cabe aclarar que aunque las imágenes no resultan comprometedoras o amorosas, sí llamaron la atención de muchos que se preguntaron por la relación que sostenía la joven con el presentador que en el pasado fue el novio de Aura Cristina Geithner.

La revista en su edición impresa 277 escribió también algunas palabras junto a la foto, donde señalaron que “Quienes los vieron en el lugar coinciden en que hacen bonita pareja” y recordaron el amorío de Cuervo con la bogotana de 56 años. 

¿Pareja de Rafaella habría sido novio de Aura Cristina Geithner?

Camilo Cuervo es un cantante y presentador colombiano, quien salió en el pasado con la actriz y cantante 30 años mayor que él. Sin embargo este romance no logró permanecer y terminó, dejando libres a los dos famosos que continuaron su vida. 

Cuervo trabaja para Red+, Claro Música Colombia y Radiola TV y es también un influenciador en redes sociales en donde cuenta con 645 mil seguidores.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina