El reality en el que Nairo Quintana participaría

Mié, 09/08/2023 - 08:52
El deportista colombiano se destapó sobre su futuro y habló sobre lo que le gustaría hacer además del ciclismo.
Créditos:
@nairoquincoficial

La vida de Nairo Quintana ha dado muchas vueltas en el último año luego de que en septiembre del año pasado saliera del Arkea Samsic tras ser descalificado del Tour de Francia por el uso de tramadol. Desde entonces, el ciclista colombiano vive momentos de incertidumbre y su futuro sigue siendo una incógnita.

Precisamente por esto, recientemente fue cuestionado sobre este tema en medio de una entrevista en ‘Buen Día Colombia’, programa matutino del Canal RCN en donde estuvo para hablar sobre diferentes temas, incluído este. 

Todo sucedió cuando en medio del show en el que estaban hablando sobre el reciente episodio de MasterChef Celebrity, uno de los presentadores le preguntó si se veía como participando en un formato como este, momento en el que el boyacense admitió que no estaba cerrado y que de hecho “podría haber esa posibilidad”, lo que sorprendió a los conductores del programa. 

Lea también: Lo que se sabe sobre las supuestas fotos íntimas de Manuel Turizo

Además: Valeria Duque habla sobre su salud mental tras escándalo con Rauw

Sin embargo no todos tomaron el comentario del ciclista con asombro, pues de hecho el presentador Andrés López recordó que Quintana había hecho parte de ‘Quién es la máscara’, el reality que fue transmitido hace algunos años y en el que apareció en el primer capítulo.

Incluso el reconocido pedalista recordó que en aquella ocasión las cosas no habían salido de la mejor manera para él, pues no pasó del primer capítulo, algo que dio para desear que en caso de que fuera al reality de cocina más famoso del país tuviera mejor suerte: “Ojalá en Masterchef no sea igual”, dijo.

De modo que no es la primera vez que el deportista colombiano le coquetea a la televisión y muestra sus talentos ocultos. Aunque por ahora habrá que esperar si se decide a darle rienda suelta a estos proyectos o si por el contrario seguirá concentrado en sus otros proyectos y empresas. 

Nairo Quintana: estos son sus negocios

El nacido en Cómbita, Boyacá, creó la marca ‘Nairo’ de la que tiene un punto físico ubicado en el centro comercial Paseo Villa del Río, allí el pedalista exhibe prendas deportivas alusivas netamente al ciclismo; igualmente, tiene una página web con nombre: nairo.com.co, donde promociona sus accesorios.

Por otro lado, Quintana también incursionó en el mercado cafetero, más precisamente en un café restaurante el cual denominó Café 9.30 Concept Store. Allí el escalador posicionó el lugar en Chapinero, donde además, expone otras marcas de deportistas y que resaltan la cultura colombiana.

Es importante añadir, que el mismo Nairo le confirmó al diario ‘La República’ en una entrevista, que su franquicia será a nivel internacional siendo Estados Unidos y Chile, los lugares donde empezará abriendo tiendas. Asimismo aseguró que vende café en gran medida para “varias regiones de Europa”.

Finalmente, el boyacense es organizador de un evento que ha tomado fuerza en el ciclismo amateur del país, su nombre es el Gran Fondo de Nairo Quintana, unas carreras que se dividen en diferentes modalidades: 55K, 65K, 86K y 150K. Así como categorías por edades para mujeres y hombres.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina