El reconocido videojuego 'PUBG Mobile' le da la bienvenida a Karol G

Jue, 25/05/2023 - 21:14
La colombiana no para su racha de buenas noticias, esta vez, se unirá a una gran franquicia del mundo gamer.

Karol G o más conocida como 'la Bichota' se ha convertido en un icono del empoderamiento femenino. Sin duda alguna, la artista es una de las más escuchadas en la industria musical. Pues no solo es por su belleza, su carisma y su auténtico estilo por el que la colombiana es exaltada, sino también por su humildad y amor hacia sus fanáticos.

La artista paisa que continúa conquistando países con su talento y música, lo hará esta vez en el mundo de los videojuegos, pues la franquicia PUBG Mobile anunció el pasado 24 de mayo una colaboración con ella. 

Su inclusión se da a través de un pack de voces y un contenido gráfico inspirado en su álbum “Mañana será bonito”, el cual ha sido un éxito en la industria musical. 

¿Cómo será la participación de Karol G en PUBG Mobile?

Además de las voces y las gráficas inspiradas en la música de la artista, también se podrá jugar dentro del juego con ella, utilizar un skin inspirado en ella. Así luce:

Los jugadores podrán utilizar el vestuario utilizado por 'la bichota' en su gira ‘Strip Love Tour’, sin embargo, algunos de estos servicios dentro del juego, tendrán un costo. La colaboración estará disponible hasta el próximo 21 de junio del 2023 y ya se encuentra disponible en IOS y Android.

Las reveladoras fotos de Karol G cuando estaba en el colegio

Recientemente la antioqueña compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con las que removió el pasado y mostró cómo lucía un par de décadas atrás. 

Carolina Giraldo como se llama en realidad Karol G decidió subir las fotos luego de que admitiera de que alguien encontrara su vieja cuenta de Facebook cuando era solo una adolescente. 

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja. “QuE ChImBaAAa” (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió en la descripción de la galería que muestra a una joven a la que le gustaba como a cualquier persona de esa edad compartir con sus amigos, hacer música e ir de fiesta. 

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.